create counter
Toño Esquinca y la Muchedumbre
Conduce: Toño Esquinca
Lunes a viernes de 6:00 a 13:00

Llena toda tu mañana con el #EfectoPositivo de Toño Esquinca en Radio Centro 97.7. Descubre y escucha todo lo que tiene para ti.

Secciones:

– Frases Despertadoras

Porque alguno necesitamos un pequeño empujón para arrancar el día, las Frases Despertadoras con Toño Esquinca y La Muchedumbre cuentan con la dosis adecuada de actitud para iniciar con el pié derecho todas tus mañanas.

No te las pierdas  Frases Despertadoras todos los días a las…

 

– 7 Principios para Mejorar la Vida

Hay ciertas cosas que debemos tener conscientes para poder aplicarlas en nuestro día a día. Diariamente Toño Esquinca y La Muchedumbre te traen 7 Principios para Mejorar la Vida que pueden hacer que veas desde otra perspectiva todo lo que te sucede.

No te pierdas 7 Principios para Mejorar la Vida todos los días a las …

 

– El tema del día

Hay mucho qué descubrir sobre  nosotros mismos, de nuestro interior y de todo lo que hay afuera, por eso, Toño Esquinca y La Muchedumbre te presentan El Tema del Día para que tú mismo saques conclusiones y las puedas compartir con el auditorio.

No te pierdas El Tema del Día todos los días a las….

 

 – Completa la lista

¿Confías en tu agilidad mental? Completa la Lista es un juego que te puede hacer ganar $97 pesos por cada palabra que digas en 20 segundos, relacionada a la que Toño Esquinca te diga al aire. Haz cuentas, si dijeras 1 palabra por segundo, ganarías $1,940 así de rápido. ¿Quieres jugar?

No te pierdas Completa la Lista todos los días a las ….

 

  – El Karaoke

El Karaoke más escuchado de México está con Toño Esquinca y La Muchedumbre. Gana 97.7 Dólares si te animas a cantar la canción seleccionada.

No te pierdas el Karaoke todos los días a las…

 

   – Gana Pisteando

Todos los días Toño Esquinca te reta a comprobar y ganar con tus conocimiento sobre los artistas que te mueven. En Gana Pisteando mientras más sepas más dinero ganas. Llévate hasta 3 mil pesos en esta divertida sección.

No te pierdas Gana Pisteando todos los días a las…

Escucha los Podcast...

Comentarios