create counter
NOTICIAS
¿Por qué salió Belinda de Cómplices al Rescate?

La famosa actriz y cantante Belinda por fin reveló los motivos por los que decidió salir de la telenovela Cómplices al Rescate en el año 2002 y en donde fue sustituida por la actriz Daniela Luján.

Belinda habló del tema con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino y aclaró que los motivos fueron porque la telenovela se alargó y ella ya tenía compromisos laborales pactados.

Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo estos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí hacer mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco.

La intérprete de “Boba Niña Nice” también habló acerca del bullying que sufrió cuando tomó esa decisión.

Todas las críticas empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años, que fue cuando la prensa un poco más agresivos. Fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme. Recuerdo que había una página de internet llamada ‘La Jaula’, era de las escuelas y ahí me molestaban horrible, las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido. A los 14 años es algo muy fuerte, un bullying terrible, por eso yo estoy en contra de eso.

 

Por: TD

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios