create counter
NOTICIAS
Finaliza relación de Camila sodi con Chicharito

La actriz Camila Sodi dió a conocer en una entrevista que finalizó su relación con Javier “Chicharito” Hernández debido a la manipulación de información por parte de los medios. Comentó que en varias ocasiones ha sido difamada y que la persona que han dado a conocer no es realmente ella.

“Fue demasiada presión por parte de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía nada que ver con nosotros”. explicó.

También recordó la ocasión en que la prensa le cuestionó acerca de su relación estando en la presentación de la obra “El otro lado de la cama” en donde tuvo que ofrecer disculpas a sus compañeros porque el tema de la presentación se desvió por esta situación.

La sobrina de Thalía afirmó que realizó estas declaraciones para dar la cara por ella y por sus hijos poniendo como tema el “bullying” del que ha formado parte y comentó que a raíz de esto ha perdido varios contratos laborales.

Por: TD

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios