create counter
NOTICIAS
Gerardo Bazúa ex esposo de Paulina Rubio habla sobre los motivos de su ruptura
  • 26.3K
    Shares

Paulina Rubio sigue decidida a no dar ninguna declaración acerca de la ruptura de su última relación sentimental, su expareja sentimental sí lo hizo y es ahora él quien habló por primera vez sobre los motivos de su separación.

Hasta el momento “La Chica Dorada” no quiere hablar sobre su situación, y los únicos detalles que se conocen hasta ahora al respecto han sido por parte del cantante, que hasta ahora reveló las verdaderas razones que le pusieron fin a su historia de amor.

“A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación, yo creo que la comunicación es lo más importante en una pareja: Si pierdes la comunicación, ya lo perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua” – Gerardo Bazúa

Por otro lado, Gerardo sigue sosteniendo que la única razón por la que habló en público es por los impedimentos que le estaba poniendo Paulina para ver a su hijo.

  • 26.3K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios