create counter
NOTICIAS
Freddie Mercury confesó a su biógrafa que se sentía “prisionero de la fama”
  • 26.3K
    Shares

Vaya noticias que se han revelado respecto a la vida y obra de el legendario Freddie Mercury. Y es que la biógrafa de la voz de Queen le reveló que se sentía “prisionero” de la fama.

Lesley-Ann Jones es la escritora de: “Bohemian Rhapsody: The Definitive Biography of Freddie Mercury”. En una entrevista señaló que el músico era un hombre educado y muy respetuoso.

 

“A lo largo de los años que estuve de gira con Queen, tuve varios momentos de ocio con él. Fue sincero conmigo acerca de las formas en que la fama y la fortuna lo habían afectado e incluso arruinado. Ansiaba el anonimato y la normalidad, la mayor parte del tiempo“, explicó la escritora.

 

“Freddie habló esa noche acerca de ser prisionero de la fama. Dijo que quería ser enterrado allí sin fanfarria cuando llegara el momento, ya sabía que sus días estaban contados. ‘Solo arrójame al lago cuando me muera’”, le comentó Mercury.

 

Jones recordó un encuentro en 1986 en el que estaba sentada con él a altas horas de la noche en las orillas del lago de Ginebra en Montreux.

 

  • 26.3K
    Shares

No te puedes perder...

¡Transmisión En Vivo AQUÍ!

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios