create counter
NOTICIAS
Ariana Grande publica video de Mac Miller
  • 26.2K
    Shares

Al parecer a la cantante Ariana Grande le afectó muchísimo la muerte de su ex novio Mac Miller con quien tuvo que terminar dicha relación a causa de que era muy tóxica.

Tiempo después tuvo que terminar relación con su ex prometido Pete Davidson con quien inició relación a los pocos días de haber terminado con Miller, muchas personas comentan que aún se aman pero no están en un buen momento para continuar con la relación y mucho menos con le compromiso.

Esta vez la cantante nos conmovió con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram y decidió recordar al rapero cuando ellos dos eran pareja.

En alguna parte del video se puede ver como Mac voltea y le sonríe a Ariana, esta fue una historia que subió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ariana via insta story!!! i’m very sad

Una publicación compartida por ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) el

“Te adoré desde el día en el que te conocía, cuando tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. (…) Fuiste mi más querido amigo, durante tanto tiempo, por encima de todos. Siento no haber podido reparar o quitarse tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más buena y dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”, fue uno de los videos que también publicó en sus redes sociales hace tiempo.

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas: Tratamiento anti frizz

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios