create counter
NOTICIAS
Subastarán objetos curiosos de películas clásicas
  • 26.2K
    Shares

La chaqueta de Han Solo en “El imperio contraataca”, el sombrero de Indiana Jones y el aeropatín de Marty McFly en “Volver al Futuro II”, son algunos objetos de los más de 600 accesorios utilizados en películas clásicas del cine que serán subastados este jueves por el grupo Prop Store en Londres, en el British Film Institute (BFI).

Desde hace 4 años, el grupo organiza un evento como este, en el que se venden artículos curiosos al mejor postor.

En ésta ocasión, esperan captar un récord de ventas de 3.9 millones de euros, equivalentes a 4.6 millones de dólares.

La pieza central del evento es la chaqueta que llevaba Han Solo, personificado por el actor, Harrison Ford, en el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, “El imperio contraataca”.

Otros objetos subastados incluyen el albornoz que vestía Tyler Durden, personaje interpretado por Brad Pitt en “El club de la pelea”, así como una tableta de chocolate Wonka utilizada en “Un mundo de fantasía” y el traje que llevaba Johnny Depp en “El Joven Manos de Tijera”.

Los fans de las cintas “El padrino”, “Harry Potter”, “Batman”, “Alien”, “Star Trek”, “Tomb Raider” y “Hombres de negro” también tendrán la oportunidad de adquirir en subasta algún objeto relacionado con estas películas.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios