create counter
NOTICIAS
La reacción de Ariana Grande ante la muerte de su ex novio Mac Miller
  • 26.2K
    Shares

Después de la lamentable noticia de que Mac Miller, ex novio de Ariana Grande falleciera, la cantante de 25 años compartió una fotografía de Miller en su Instagram.

Ella decidió bloquear los comentarios y no poner ningún texto ya que no quería más comentarios ofensivos de parte del público.

Lo más preocupante en estos momentos es que la estrella del pop se ha convertido en el objetivo para que muchas personas la juzguen y opinen vía Instagram y Twitter, echándole la culpa de la muerte de su ex pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Mac Miller y Ariana Grande duraron aproximadamente dos años y dieron fin a su relación en Mayo del presente año, una de las razones por las que ya no siguieron juntos fue porque la cantante asegura que era una relación muy tóxica y platicaba que Miller no dejaba el alcohol.

“He tratado de ayudarlo en todos los sentidos, he rezado por su equilibrio, pero lamentablemente no ha sido suficiente. Él tiene un problema mucho mayor”, comentó Ariana.

A los pocos meses de haber terminando su relación con Mac Miller, la cantante se comprometió con Pete Davidson, lo que muchos aseguran que Ariana ya tenía un romance desde antes con él.

Ese es uno de los motivos por lo que algunos usuarios  la atacan por distintas redes sociales. ¿Qué opinas?

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas: Tratamiento anti frizz

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios