create counter
NOTICIAS
¿Qué quieren decir los tweets de Amaia Montero?
  • 26.2K
    Shares

Amaia Montero ha desatado algunas inquietudes con sus fans, ya que últimamente pone tweets que nos hacen pensar miles de cosas, por ejemplo, hace unos días subió uno que decía lo siguiente:


La foto que subió es del disco de platino que la artista recibió mientras ejerció de vocalista y compositora en el primer disco del grupo La Oreja de Van Gogh, Dile al sol (1998).

Estos mensajes en Twitter son los que hacen pensar su retirada de la música: “The game is over” (“el juego se ha acabado”) y “Empezando a despedirme y empezando por el principio”.

Son los tweets que han preocupado a sus fans, otros medios comentan que es porque ella se encuentra en depresión por las fuerte críticas respecto a su aspecto después de haberle dicho del “botox”, sin embargo, lo que la mayoría piensa es que Montero piensa retirarse.

Sin duda alguna la voz cautiva a todo mundo y  su paso por La Oreja de Van Gogh, Montero se convirtió en una de las vocalistas más reconocidas y demandadas de la música, por lo que ahora está en duda si seguirá en la industria musical por otro tweet que publicó.


 

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

Preguntas

Preguntas: Extensiones de pestañas

Preguntas: Tratamiento anti frizz

Preguntas para ganarte una micropigmentación

Comentarios