create counter
NOTICIAS
David Bisbal y su esposa reciben muchas criticas
  • 26.2K
    Shares

Al parece le va muy bien como casado a David Bisbal o eso fue lo que anotamos en las fotos de su luna de miel, sin embargo, hace pocos días el español subió un video de su hija y Rosanna Zanetti, llevan poco tiempo que regresaron de su luna de miel y ya comenzaron los terribles rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

En esta ocasión fue a causa de unas imágenes que subió Rosanna con la hija de Elena Tablada y David Bisbal, ya que amabas lucían el mismo vestido típico que acostumbraba usar únicamente con su mamá

El problema fue que muchos dicen que era una tradición de madre e hija usar esos vestidos,  y alguno aseguran que la actual esposa de Bisbal, sólo subió esas otros para provocar un enfrentamiento con Elena.

Algunos medios afirman que la ex esposa de David no está de acuerdo con que la actual esposa del español una fotos  con su hija a las redes sociales.

Sin embargo, al poco tiempo te comenzar a recibir criticas de distintas cuentas la venezolana decidió contestar…

“Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios