create counter
NOTICIAS
Demi Lovato publica mensaje para sus seguidores
  • 26.2K
    Shares

Demi Lovato no desmintió los rumores y aceptó que volvió a caer en una de sus adiciones, fue por esa razón que esta vez, decidió mandarle un mensaje a sus fans después de sobredosis y lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

Esta fue la foto que publico en su cuenta, donde expresa todo lo que siente, sin embargo, no cuenta detalles al respecto.

Luis Fonsi, Camila Cabello, entre otros artistas comentaron al instante cuando vieron la publicación y algunos le recordaron que no está sola y le recordaron lo mucho que la quieren

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho. Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a pasar por este difícil momento. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes”, escribió la cantante.

Y para terminar con su mensaje escribió Demi, “Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”.

 

 

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios