create counter
NOTICIAS
¿Paulina Rubio usó Photoshop?
  • 26.2K
    Shares

Hace unos días Paulina Rubio publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un bikini azul y una toalla en la cabeza, pero lo que causó revuelo entre los fans fue que se agregó un poco de edición extra en la fotografía, así lo comentan sus seguidores.

Claramente la cantante publicó la foto para lucir sus curvas pero le salió un poco mal cuando varios usuarios se dieron cuenta de algunos detalles… ¿Lo puedes notar en la siguiente foto?

Fue por causa del tubo que algunos de los usuarios comenzaron a comentar respecto a ello y a la sombra que se veía diferente a comparación de su cuerpo.

“Photoshop el tubo está doblado”, “Wooow sin cirugías pero con muy mal Photoshop, jajaja te falló el tubo mi Pau”, “Se te olvidó hacerle arreglos a la sombra también”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica dorada.

No todo fue agresión y crítica a la cantante, también algunos de sus fans la defendieron diciendo algo como “Editada o no, Paulina está hermosa” y otros lo tomaron en broma.

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios