create counter
NOTICIAS
Falleció Paloma Gálvez viuda de José Alfredo Jiménez
  • 26.2K
    Shares

Fue el día miércoles 1º de agosto que falleció a los 97 años de edad la única esposa y viuda del famoso compositor y cantante José Alfredo Jiménez.

Doña Paloma Gálvez murió en su casa de la Ciudad de México por causas naturales. José Alfredo Jiménez Jr. comentó que su mamá se encontraba muy bien de salud y que fueron los años los que terminaron con su vida, también aseguró que su madre fue siempre una mujer muy alegre, pues diariamente escuchaba las canciones de su fallecido esposo.

Mi madre lo único que tenía eran años y fue muy feliz porque se pudo despedir de todos, desde nietos y bisnietos, y su ánimo nunca lo perdió porque a la enfermera en sus últimas horas le dijo: ‘Tráeme un poquito de vino.

El presidente del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dio a conocer que su madre sería velada en una famosa agencia funeraria en la calle de Sullivan y sus restos serán llevados al Panteón Jardín, pues antes de fallecer indicó que no quería ser cremada debido al temor que le tenía al fuego.

Descanse en paz Paloma Gálvez Vda. de Jiménez…

 

Por: TD

  • 26.2K
    Shares

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios