create counter
NOTICIAS
Fiesta noventera “Únete a la Fiesta”

La noche del pasado viernes se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados para las personas que gustan de la música de los noventa y la cita fue en el Auditorio Nacional.

La gente ya esperaba ansiosa el comienzo de este concierto y en punto de las 8:30 de la noche los más de 10 mil asistentes ya estaban listos para interpretar las canciones de sus artistas favoritos.

Kabah, Mercurio, Magneto, Sentidos Opuesto y Moenia fueron los anfitriones de esta fiesta noventera que todos disfrutamos al máximo, y es que durante las 3 horas que duró el concierto pudimos escuchar éxitos como “Ardiente Tentación” de Sentidos Opuestos, “Al Pasar” de Kabah, “Manto Estelar” de Moenia, “A la puerta de la escuela” de Magneto y “Candela” de Mercurio.

La gente bailaba y coreaba las canciones; pero sin duda uno de los mejores momentos de la noche fue el dúo que hicieron Héctor de Mercurio y Alessandra de Sentidos Opuestos al interpretar Ardiente tentación.

Un momento muy emotivo se vivió cuando Eugenio Derbez, esposo de Alessandra, acercó a la pequeña Aitana para obsequiar unas flores a su mamá.

Para el cierre cada grupo tocó uno de sus éxitos y el tema con el que concluyeron fue “La calle de las sirenas” en donde todos los grupos se reunieron para bailar la típica coreografía.

Si te perdiste de este concierto no te preocupes porque aún faltan dos fechas y de seguir con el éxito es muy probable que poco a poco y de acuerdo a las agendas de los grupos se vayan concretando más presentaciones.

No te puedes perder...

No existen entradas similares

Comentarios