create counter
Gabriel Roa

Originario del Estado de México, inquieto y con sus objetivos claros, encontró en la estación de radio “la i de Ixtapan” la oportunidad de tener “su primera vez“ frente a un micrófono, con tan solo 19 años.

Con la intención de conquistar “su sueño”, en 1996 emigra a la Ciudad de México y se integra a “Televisa Radio”, donde tiene un paso fugaz; es en el año 1997 que se incorpora en las filas de Grupo Radio Centro donde meses más tarde es nombrado: “Director artístico, productor y programador de “La Z”.

Comienza a ser conocido gracias a la emisión de su programa de radio: “El Roa Show”, con el cual logró “el nivel de rating más alto de la radio nacional”, además de posicionar a ”La Z” como “La estación de radio más escuchada” en México.

Tras 19 años de relación laboral, sale de “Grupo Radio Centro”.

Después de tomar un breve descanso, el año 2017 trajo para él 2 nuevos proyectos, el primero: en televisión, inicia en marzo las transmisiones de “En la cima con Roa”, programa donde da un espacio al género musical a través de la señal de TV Mexiquense; el segundo: en junio hace su regreso a la radio en México, ahora en filas de “MVS Radio” con “El Roa Show” que llega a distintas ciudades de la República Mexicana.

No te puedes perder...

Comida mexicana que cualquier persona debe probar

Los 7 jugadores más guapos de la Selección Mexicana

Beneficios de jugar fútbol

Tendencias de belleza