create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Cómo saber si tu relación es enfermiza?
  • 45
    Shares

¿Tienes una relación enfermiza? Descubre si estás en el punto donde tu relación podría volverse dañina, recuerda que no hay nada mejor que tener una relación donde existe la confianza ya que la confianza es la base de todo.

Hablas mal de tu pareja cada que terminas: No hay nada peor que terminar con tu pareja y hablar cosas negativas y peor aún, decirle a medio mundo, “te juro que ya no voy a regresar” y terminar volviendo una y otra vez, incluso ustedes mismos ya perdieron la cuenta de las veces que cortaron y regresaron.

Pelean todo el tiempo: Se pelean hasta por un “like”, de hecho cada que salen algún lado terminan gritando o haciendo un espectáculo nada agradable con sus amigos y algunas veces enfrente de la familia, ustedes son la típica pareja que sus propios amigos ya les han dicho mil veces que mejor terminen por el bien de todos. 

Tus amigos ya no los aguantan: Es algo tan cansado para los amigos que optaron por ya no opinar al respecto, pues cada que les daban algún tipo de consejo terminaban haciendo lo contrario o peor aún… le contaban a su pareja lo que le habían aconsejado sus propios amigos y esto provocaba que hubiera momentos incomodos entre tus amigos y tu pareja. 

Stalkear: Definitivamente no hay nada más enfermizo que tener que hacer cuentas falsas para checar a tu pareja o a sus ex parejas, te hace sentir tan inseguro (a) que tienes la necesidad de revisar todas las redes sociales o incluso han llegado al punto de tenerse en alguna aplicación por GPS para lograr tener “un poco de confianza” y obviamente eso no está nada cool. 

Nunca salen solos: Ambos tienen como regla no salir si no va el otro, y la verdad es que es algo muy horrible ya que no puedes disfrutar el tiempo con tus propias amistades, hay que tener confianza y saber que si estas con alguien es porque se supone que confías y te quiere lo sufiente como para poder salir y seguir pensando en ti. 

Esperamos que te sirvieran algunos puntos para que lograrás identificar en el tipo de relación en la que te encuentras. 

 

 

 

 

  • 45
    Shares

No te puedes perder...

7 Pueblos mágicos que debes conocer

¡El Carpool Karaoke que todos deberían de ver!

Horóscopos

Señales de que eres muy dependiente de tu pareja

Comentarios