create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Aplicaciones con las que podrás ponerte en forma
  • 23
    Shares

Estamos en una época donde la mayoría de nuestros conocidos tienen su etapa fit y quizá tú estás en un momento donde quieres ponerte en forma pero a veces por algunos factores no has logrado cumplir tus objetivos, ya sea por falta de tiempo o de dinero. Así que te dejamos algunas <<apps>> para que logres llegar a la meta que tanto has querido . 

Lifesum: Aquí puedes registrar lo que comes diariamente y te muestra que contiene cada alimento de esta manera te ayuda a que tomes mejores decisiones y te enseña que con pequeños cambios en tu alimentación se puede transformar tu vida. 

Reto 30 Días: La app es perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, aquí te presentan una serie de ejercicios mediante un “guía” personalizado que puedes ir viendo sus videos para saber como hacerlos exactamente. 

MyFitneesPal: Lo que hace es llevar un control de calorías y del ejercicio realizado para ayudar a los usuarios a cumplir con sus objetivos de pérdida de peso.

Sweat: Los planes de entrenamiento de ésta aplicación fueron diseñado para el mantenimiento y pérdida de peso de la mujer. Hay rutinas desde sólo 28 minutos con un mínimo equipamiento a otros de más potencia y resistencia. 

Nootric: Esta aplicación sirve para lograr hacer una dieta de acuerdo a tus necesidades, te permite ir regulando la ingesta de anime tos para reducir ciertas áreas de tu cuerpo y además de la dieta que te ofrece, también te regala ejercicios para que hagas en casa. 

Ya no hay pretextos para que no estés en forma, descarga alguna de éstas aplicaciones y cuéntanos si alguna de ellas de funcionó. 

  • 23
    Shares

No te puedes perder...

Comida mexicana que cualquier persona debe probar

Los 7 jugadores más guapos de la Selección Mexicana

Beneficios de jugar fútbol

Tendencias de belleza

Comentarios

// MÁS BLOGS