create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Qué se vivió en el #977Fest?

El evento de #977Fest fue todo un éxito, las puertas se abrieron en punto de las 5:00 pm, donde el patrocinador oficial fue Chedraui. 


 Las luces se encendieron y el público estaba muy emocionado por escuchar a sus artistas favoritos. Todo comenzó cuando Kenya Saiz abrió el evento con su famosa canción “Guerra Mundial” a las 19:00 hrs. 

Y poco después pisó el escenario los  Rock & and Lovers  interpretando las canciones de “Luna que se quiebra”, “La escasa medida del tiempo”. Y justo al terminar subió Sebastian Urdiales  con la canción de “Quiero”. 

 

Más tarde subió Pipe Cruz  con la canción de “Me enamoré de ti” y “Camila”.  Atl después pisó el escenario y enamoró a todas las fans con las canciones de “Sola” y “Piensa en ella”. 


 Poco después Lemongrass interpretó “La Bicicleta”  y “Baila sin miedo”, fue a las 19:44 cuando lanzaron la primer bazuca con las playeras que tenían un premio de parte de Chedraui.

Chucho Rivas continuó con el concierto y después de él, entro Ana Mena acompañada de Rk con la canción de “Mentira” y RK  “Me enamoré de una fan”. 

Kiss Cam, Pipe Bueno, Grupo Mentiras fueron los que cantaron antes de que Rosalet y Ale Macías se subieran al escenario a saludar a todo el público de 977FM.      

Más tarde enamoró a todos Ninel Conde cantando la canción “Bombón Asesino”, aunque después de Ninel subieron al escenario Matute y más tarde María León, que con su atuendo lucía guapísima. 


 Elefante, Edith Márquez, Caló  y Kalimba no se quedaron atrás y también cada uno interpretó alguno de sus éxitos más recientes  e hicieron vibrar a toda la Arena Ciudad De México. 

Daniela Bassom fue la encargada de llevar las entrevistas del 977Fest, y Gabriel Roa también subió al escenario a dar unas palabras, todas personas estaban muy emocionadas con la participación de cada uno de los locutores y de los artistas. 

En definitiva, cuando subió Mario Bautista, prendió a todos los fans y para cerrar el evento, lo terminó Nigga con una de sus más famosas canciones. 

No cabe duda que fue el mejor concierto del año, donde se reunieron exitosos artistas y grandes figuras de la música urbana. 

 

 

Quieres ver más detalles de #977Fest dale click aquí 

No te puedes perder...

Horóscopos

Horóscopos

Receta: Tortitas de pollo y chile poblano

Horóscopos

Comentarios