create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
7 cosas que no debes hacer en tu primera cita
  • 12
    Shares

La primera cita siempre será inolvidable y es muy importante dejar una buena impresión  porque todo lo que digas en la primera cita será tomado en cuenta para ver si la otra persona quiere volver a salir contigo, por lo que te recomendamos evitar hablar mal de tus relaciones pasadas, lamentarte por algunos incidentes que llegaste a tener, etc. 

Es por eso que te dejamos una pequeña lista de las cosas básicas que no debes de hacer en tu primera cita:

1.- Llegar tarde a la cita: Es muy importante llegar temprano, demostrarás mucho interés y sobre todo darás a notar que eres una persona que respeta el tiempo de los demás.

2.- Comer mal: Ir a comer algún lugar donde vendan espagueti o literalmente vayan a comer alitas, terminarán muy sucios y no darás una buena impresión si eres de las personas que no sabe las reglas básicas para comer.

3.- No hables de más: Contar tooodas tus penas y mencionar una y otra vez lo mal que te ha tratado la vida o bien empezar a platicar de tus relaciones fallidas. 

4.- Sugerir que coman algo barato y/o que dividan la cuenta: Es de pésimo gusto hacer cualquiera de las dos, es muy probable que si hiciste cualquiera de estas no vuelvas a salir con esa persona. 

5.- Hacer demasiadas preguntas: Hasta hacer que la cita parezca interrogatorio o entrevista de trabajo.

6.-  No arreglarse tanto: A veces en las primeras citas exageramos poniéndonos mucho perfume o loción tanto que es algo incómodo, es por eso que te recomendamos ser tu [email protected] 

7.- Estar viendo tu celular: Manda una señal de que lo que estás viendo es más interesante que pasar tiempo con la persona. 

 

  • 12
    Shares

No te puedes perder...

¡Popeye regresa con nuevos capítulos!

Diseños de uñas que debes usar

Ya puedes ver el trailer de ‘Mowgli’

7 Pesadillas comunes y su significado

Comentarios