create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Ventajas de salir con alguien mayor que tú
  • 22
    Shares

La pregunta que todo mundo hace en algún momento de su vida… ¿Está mal salir con alguien mayor que tú? Aquí te dejamos algunos puntos a favor, si es que estás en duda de salir con alguien más grande que tú. 

Bien dicen que para el amor no hay edades, aunque también debes de estar consciente de las desventajas que puedes tener a la larga. 

1.- No tiene que pedirle permiso a nadie, es una persona tan independiente que no hay necesidad de preocuparte por nada de eso…

2.- Aunque no tiene mucho tiempo libre, cuando se ven es increíble ya que es una persona que trabaja y disfruta sus momentos contigo al 100%.

3.- Tiene mejor estabilidad económica, lo que les ayuda a dividir gastos y se considera una persona independiente. 

4.- No hay tantos celos, es una persona más madura y entiende perfecto que si estas con él/ella es porque realmente lo amas. 

5.- Jamás te hará berrinches por si no le contestas un mensaje, él/ella entiende que puedes estar [email protected]

6.- Cuando te diga te amo, será porque realmente lo siente, no será como las personas infantiles que toman a la ligera esa palabra.

7.- Pueden tener muchos viajes juntos, está en la edad donde quiere conocer el mundo y no hay mejor manera que hacerlo con tu pareja.

Recuerda tener mucho cuidado con la persona con la que estás saliendo, porque así como hay muchas ventajas también te encontrarás con desventajas. 

Aquí también les dejamos una canción con la que podrán identificarse, suponemos que en algún momentos sus amigos te la van a terminar cantando.

 

  • 22
    Shares

No te puedes perder...

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Maquillaje que necesitas en tu regreso a clases

Aplicaciones para relajarte

Comentarios