create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Tips para el primer día de clases

Muchos o muchas ya empezaron las clases y es el momento perfecto donde puedes volver empezar, así lo llaman muchas personas… 

Los problemas principales un día antes de entrar o regresar a clases son:

1.- ¿Qué te vas a poner? Es importante en tu primer día de clases generar una buena impresión no sólo con los amigos, sino también con los profesores, la imagen es muy importante, aunque te recomendamos no exagerar tanto, puedes vestirte bien pero muy casual. 

2.- ¿No conoces a nadie? No te preocupes por el pánico poco a poco se te quitará, sólo tienes que tener confianza en ti y ser tú mismo, te irá muy bien, deja que las cosas fluyan. 

3.- No te desveles un día antes de tu primer día de clases, ya que no queremos verte con ojeras o distraído por el sueño, sabemos que los nervios te quitarán las ganas de dormir, pero debes hacer un esfuerzo. 

4.- Elige muy bien a tus amistades, aunque por otro lado no debes preocuparte tanto, al final terminas con las personas correctas mientras vas estudiando tu carrera/prepa. 

5.- Intenta ser amable y muy abierto, ya que conocerás a mucho tipo de personas con distintos gustos, aprende a respetar puedes aprovechar para conocer y aprender algo nuevo. 

 

 

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios