create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Tipos de ex novios

Aquí te dejamos algunos de los 7 tipos de ex novios que definitivamente todas tenemos en nuestra vida o que pronto llegaremos a tener, idéntica al tuyo o identifica que tipo de ex novia eres. 

1.- Redes sociales: Es el típico ex novio que aunque no quedaste en malos términos, quedó obsesionado contigo, son aquello que no borraste de tus redes sociales y por lo mismo te comenta en cualquiera de tus fotos o memes que llegas a subir en tu Facebook, Twitter, etc. 

2.- Voldemort: Es aquél que te rompió el corazón más que nadie y que definitivamente será el que no podrás olvidar al 100% incluso cuando tus amigos te lo llegan mencionar duele y por eso prefieren ni decir su nombre. ¿Tienes alguno así?

3.- Oso: El ex novio oso es aquél que te da “oso” decir que anduviste con él, ya que o es muy feo, o se volvió una persona de penita, llegamos a preguntarnos lo siguiente “¿Qué tenía en la cabeza cuando decidí andar con él?”. 

4.- Tranformer: Todos hemos tenido ese ex que cuando empezaste andar con él era quizá no tan guapo pero causalmente cuando lo dejamos está irreconocible y se puso más chulo que nunca, con ganas de hablarle y querer regresar con él. 

5.- Kleenex: Tenemos el ex que terminaste como amigos pero que sabes que siempre estará enamorado de ti a pesar de todo, tanto que puede soportar el verte con alguien más e incluso puede ayudarte en lo que necesites, aquél que  limpia tus lagrimas cuando otro chico te rompió el corazón.

6.- Familia: Es aquél que tu abuelita, mamá o incluso amigos, siempre recuerdan con gran cariño, fue ese amor que tuvo que acabar porque la relación ya no daba para más, que incluso tu familia sigue incluyendo en cosas familiares y que te dicen “Hacían una hermosa pareja, ya regresen”, pero que definitivamente tu sabes que lo más sano es no volver con él. 

7.- Amante: Suele ser el que no superamos y únicamente se ven para recordar los viejos tiempos, incluso alguno de ustedes puede llegar a tener una nueva relación pero por alguna razón no pueden dejarse, se siguen viendo a escondidas y les encanta la adrenalina, en resumen es aquél que sin compromisos ni rollos, agarramos el teléfono y les llamamos cuando andamos horneys.

 

B.P

 

No te puedes perder...

Receta: Pastelitos de nuez

¿Te volvió a romper el corazón?

Accesorios para la temporada de otoño

Receta: Tacos de jamaica

Comentarios