create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Tendencias de belleza
  • 14
    Shares

Estamos en ese momento de la vida cuando queremos hacernos algo pero no sabemos exactamente qué hacernos para vernos diferente y sobretodo vernos muy bellas, es por eso que te dejamos algunas tendencias del momento por si quieres hacerte un cambio y verte mejor de lo que ya te ves. 

Extensión de pestañas: En estos momentos las mujeres han tenido un gran amor por verse bien y por resaltar su mirada y lo han hecho usando extensiones de pestañas, es muy práctico para algunas mujeres, ya que siempre se ven bien gracias a ello. 

 

 

Microblading: Sin duda alguna las cejas son el marco de tu rostro y es por eso que esta vez la tendencia que tener tus cejas muy cuidadas y super delineadas, en este caso “pelo por pelo” las mujeres de hoy en día desean las cejas muy gruesas y es por eso que van hacerse ésta técnica ya que te dura por un año aproximadamente.  ¿Te harías la técnica? 

 

Mascarillas: Como bien lo mencionamos la cara es tu carta de presentación y es por eso que incluso los hombres han decidido cuidarse y se está usando la mascarilla que es negra y te quita los puntos negros. 

 

 

Decorado en uñas: En estos momentos el traer las uñas bien arregladas es vital para estar a la  moda, así que si quieres estar con la última tendencia, se necesita hacerte cada cierto tiempo tu “mantenimiento” en las uñas, usando gelish, uñas postizas, etc. 

 

 

Feliz noche (:

Una publicación compartida por uñas (@unasmoda) el

 

  • 14
    Shares

No te puedes perder...

Actividades que puedes hacer con tu pareja sin tanto dinero

¿Cómo saber si tu relación es dañina?

Las personas impuntuales son más creativas

Las mejores celebraciones de goles

Comentarios