create counter
BLOG: Carrusel
De tal palo tal astilla

“De tal palo tal astilla” … Dicen que muchos rasgos de nuestra personalidad, gustos, aficiones, etc, los legamos de nuestros padres. Conoce que artistas heredaron el amor por la música y el talento para seguir los pasos de su padre o madre:

Amanda Miguel y Ana Victoria:

Amanda Miguel y Diego Verdaguer son padres de Ana Victoria, quien heredó la gran voz de su madre e incluso tienen mucho parecido. Ella comenzó como corista de su papá a los 13 años y de ahí siguió su carrera como solista. 

 

Vicente y Alejandro Fernández:

Es hablar de dos grandes de la música mexicana. Vicente dejó un gran legado con su hijo pues Alejandro es igual de talentoso que su padre. Además cuando comparten el escenario derrochan respeto, admiración y amor el uno por el otro. 

 

Enrique y Alejandra Guzmán:

Enrique es de las figuras más grandes del rock and roll en español y Alejandra siguió sus pasos en la música. De hecho, Alejandra siempre estuvo rodeada de los reflectores, ya sea por su papá o por su mamá, Silvia Pinal. 

Julio y Enrique Iglesias:

Uno de los duetos que más se han esperado por años es el de Julio y Enrique Iglesias, hasta la fecha no ha sido posible y muchos aseguran que podría no ocurrir nunca. Se sabe que la relación entre ellos se terminó cuando Julio no apoyó a Enrique y tampoco creyó en su talento. A pesar de que han pasado más de 20 años desde que Enrique comenzó su carrera, esos problemas han quedado sin resolver. 

Emmanuel y Alexander Acha:

Emmanuel cuenta con más de 40 años de trayectoria y lo consideran como uno de los más grandes ídolos del pop latino mexicano. Su hijo Alexander comenzó con sus estudios musicales desde pequeño y, aunque no ha tenido el éxito en ventas como su padre, él ha logrado continuar con sus proyectos y ganando más seguidores cada día. 

 

Javier de la Cueva y Jay:

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto e integrante de bandas como Fobia, Titán y más, lleva el rock y la música desde siempre. Su padre, Javier de la Cueva, es uno de los precursores del rock en México e integrante de grupos como los Hooligans y Los Black Jeans. 

 

Alejandro Fernández y Camila:

Ella ha estudiado música y cuenta con el apoyo de su padre para su carrera como solista. Debutó en 2014 en una presentación de Alejandro en Las Vegas. 

 

No te puedes perder...

Blog Toño: En grupos

Trayectoria 97.7: Ha*Ash

Blog Toño Esquinca: Si pudiera

Maestros de la balada

Comentarios