create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Soltera el 14 de febrero? Ideas para plan ideal
  • 30
    Shares

¿Estás soltera? ¡Tranquila! Eso no significa que debas pasar el 14 de febrero deprimida.

Si bien es cierto que todos o la mayoría se vuelven locos por tratar de sorprender a sus parejas y tener un día súper romántico, también es cierto que los solteros lo pueden pasar increíble.

¿Cómo? Bueno pues aquí te damos algunas ideas del plan ideal para pasar el Día del Amor y la Amistad soltera.

Organiza algo con tus amigas que también están solteras y disfruten del tiempo juntas. Sobre todo, si hace mucho no se ven. Claro que este plan no es exclusivo de chicas, también pueden incluir a los amigos solteros. El chiste es divertirse.

1.- Maratón palomero

Elijan varias películas, pueden ser de comedia, o algunas románticas, incluso de terror, o por qué no un mix, es decir, una de cada género. O si lo prefieren, pueden aventarse un maratón de su serie favorita.

2.- Shopping day

Vayan a algún centro comercial que les agrade y visiten todas las tiendas, no importan que sólo compren un labial o nada, lo importante es que estén juntas y pasándola bien.

3.- Liberen al chef

Cocinar juntas y hacer el pastel que tanto les gusta o el platillo favorito de cada una puede resultar muy divertido. Experimenten o hagan recetas nuevas. Incluso pueden empezar la diversión desde ir a comprar los ingredientes juntas.

4.- Roadtrip

Por qué no animarse y hacer un viaje todo de amigas todo el fin de semana. Sin embargo, si este plan se complica por el tiempo o el presupuesto, por qué no aprovechar los lugares de la Ciudad, y visitar algún museo, ir a un parque de diversiones, salir en bici.

5.- Fiesta de solteros

¿Quién dijo que sólo los enamorados pueden celebrar? Arma una party con todos tus amigos y amigas solteros. Pueden hacer un torneo de karaoke. Verás lo mucho que se divertirán.

6.- Spa en casa

Este plan puede ser con tus amigas o tú sola. Pon tu música favorita, enciende velas e inciensos y saca las mascarillas. Toma un baño refrescante, si tienes tina puede poner burbujas o sales, en caso de no contar con ella, puedes exfoliarte o aplicar aceites esenciales. Pruébate toda tu ropa para ver que te queda, que ya no, saca lo que ya no uses, arma nuevos outfit. Practica nuevos peinados y estilos de maquillaje.

Si tus amigas no pueden unirse al plan, no pasa nada, no por eso lo echarás abajo. También un tiempo a solas contigo puede ser muy gratificante y de vez en cuando es necesario.

Y tú ¿Cómo pasarás el 14 de febrero?

  • 30
    Shares

No te puedes perder...

¿Con fleco o sin fleco?

Horóscopos

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Comentarios