create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Señales de que vas muy rápido con tu pareja

Tener pareja es de las cosas más bonitas, siempre y cuando sea correspondido y valorado el amor que ofrecemos, aunque en ocasiones, somos nosotros los que provocamos que la felicidad termine rápidamente; una razón es porque estamos tan enamorados que forzamos cada acción que nos volvemos dependientes e inseguros. 

Quizá algunas veces sientas que te estás apresurando o que tu pareja es un poco “lenta”, por eso te dejamos aquí algunos puntos para que tomes nota y te des cuenta si es que estás precipitando tu relación. 

1.- Haces gestos demasiado amorosos.

Llevan apenas un mes y ya se regalaron todo lo que pudieron, incluso casi podríamos decir que ya hasta te llevaron serenata o se fueron de viaje ustedes dos solos. 

2.- Ya se dijeron “Te amo”.

Creyeron que por todo el amor tan intenso que sentían era correcto decírselo a los pocos días de ser novios o incluso de estar saliendo, desgastaron esa palabra especial que ahora la dicen para todo. 

3.- Te desconectaste de todo y todos. 

Te has perdido de todos los eventos importantes, incluso descuidas tus actividades  como ir el gym, ver a tus amigos, pasar tiempo en familia, por estar pensando o haciendo cosas para la otra persona. 

4.- Llevas poco tiempo [email protected]

Dicen que un clavo saca otro clavo, pero no es tan bueno sacar el “clavo” tan rápido, debes de aprender a estar solo un buen tiempo para poder iniciar algo nuevo, de lo contrario podrían terminar muy rápido porque sólo te la vas a pasar comparando tu relación pasada. 

5.- Te sientes perdido cuando no estás a su lado. 

Te la pasas enviándole mensajes de texto todo el tiempo, likeando sus fotos en Facebook, Instagram, etc, y te causa un conflicto el saber que esa persona puede estar haciendo otra cosa sin ti. 

6.- Siempre están juntos.

Se ven todos los días, no existe un momento en el que no quieran compartir momento y por un lado está bien, pero si apenas vas iniciando tu relación, esta sería una razón esencial para que todo termine, ya que se saturan de tiempo y no disfrutan sus momentos por separado. Deben recordar que tener una pareja es para compartir y no para atarse. 

7.- Tomas decisiones no tan buenas. 

No tienes mucho de conocerlo y ya le contaste tu vida e incluso la de tus amigos, muchos te dicen que eres muy confiado. También haces planes que no deberías de hacer como invitarlo a reuniones familiares, hacer planes de “Navidad” cuando apenas acaba de pasar año nuevo. 

 

En conclusión, si tú misma sientes que vas muy rápido, es probable que estés apresurado las cosas, toda persona siempre tiene ese sexto sentido, así que toma las cosas con calma y disfruta paso a paso tu relación. 

 

 

 

 

No te puedes perder...

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Biografía Wolfine

Horóscopos

¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?

Comentarios