create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Señales de que eres muy dependiente de tu pareja
  • 26
    Shares

Te dejamos algunos puntos para que logres identificar si eres una persona muy dependendiente con tu pareja y si lo eres, estás a tiempo de cambiar eso. 

1.- Basas tus decisiones en lo que dice tu pareja. 

No está mal pedir opiniones de tu pareja pero si la decisión de tu pareja hace que influya mucho tu decisión final, entonces estás teniendo una gran dependencia. Te recomendamos que empieces a tomar tus propias decisiones para que no te vuelvas tan dependiente ya que a la larga podrá afectarte. 

2.- Cancelas algunos planes si tu pareja no puede ir.

Definitivamente ir acompañ[email protected] a las reuniones o fiestas es increíble pero también debes dedicarle tiempo a tus amistades ya que algunas veces no te da tiempo de socializar un poco, sal de tu zona de confort y comienza a salir por tu cuenta.

3.- La mayoría o todas las decisiones dejas que las tome el/ella.

Debes tener voz y voto incluso en cosas muy absurdas como el lugar a donde van a ir a comer. No debes dejar que el decida por miedo a una pelea. Ambos son iguales y pueden tomar sus propias decisiones hasta llegar a un acuerdo. 

4.- Antes de hacer cualquier cosa lo platicas con tu pareja. 

Supongamos que tienes una reunión con tus amistades pero en cuanto te invitan, le llamas para pedirle permiso, eso definitivamente habla de una gran dependencia o miedo a que pueda terminar la relación por causa de pasar tiempo sin el/ella. 

5.- Tienes un largo tiempo sin salir con tus amigos a solas. 

¿Puedes recordar la última vez que tuviste una noche con tus amigos? Si no recuerdas cuando fue la última vez que sucedió, definitivamente estás en problemas. 

6.- Todos tus planes involucran a tu pareja.

Incluso ir al gimnasio o  ir a trabajar te gustaría que es tuviera en todo momento, no tienes tu propio espacio, algunas veces llegas a pasar más tiempo con las amistades de tu pareja que con  las tuyas. 

¿Qué otro punto agregarías para descubrir si eres una persona que depende mucho de su pareja? Debes tener tu espacio y hacer las cosas por tu cuenta, quizá en estos momentos no te afecte pero con el paso del tiempo si llegan a terminar, entrarás en una depresión gigante. Recuerda que antes de querer a alguien debes de quererte tú. 

 

 

 

 

  • 26
    Shares

No te puedes perder...

7 Pueblos mágicos que debes conocer

¡El Carpool Karaoke que todos deberían de ver!

Horóscopos

Canciones del mundial con latinos

Comentarios