create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Regalos originales para los intercambios

Tener intercambios puede ser lo más bonito pero también lo más horrible cuando te toca regalar a una persona que no te cae bien o que no sabes ni que obsequiarle. Aquí te dejamos algunas ideas que te podrán ayudar y que no te harán gastar mucho. 

 

1. Un certificado de regalo: 

Aunque parezca algo “grosero” creo que es de las mejores cosas que podemos hacer cuando no conocemos mucho a la persona, ya que es horrible que te regalen algo que no quieres, aunque con lo único que debes de tener cuidado es comprar una tarjeta de regalo donde le pueda agradar la tienda. 

2. Accesorios: 

Creemos que una excelente idea es comprar una bufanda, un gorrito, guantes o cualquier artículo para invierno, simplemente debes de ver el estilo de ropa que usa y sabrás qué tipo de textura y color comprarle. 

3. Un libro: 

Los libros siempre son el mejor regalo que podemos obsequiar, no importa de que sea. Regalar un libro será un regalo para cualquier tipo de persona. 

4. Dotación:
Puedes hacer una canasta con muchos dulces, tés, café o incluso llenarlo de cosas para el hogar con las que pueda decorar su casa.. Dale una vista increíble y quedarás súper bien.

5.- Collares o pulseras. 

Aunque esto podría entrar en la categoría de accesorios, quisimos ser más específicos: te recomendamos si es una mujer darle alguna collar con aretes ya que no es tan costoso, y es muy extraño que alguna niña no le guste usar uno, y para los hombres hoy en día también usan pulseras, les encantará y no gastarás mucho. 

Ayuda a tus amigos o coméntenlo en sus grupos para que nos les pase y no les toque a ustedes un obsequio que no deseaban. 

Si tienes alguna otra idea puedes dejarla en los comentarios para ayudar a otras personas a que reciban y regalen lo mejor en éstas épocas. 

No te puedes perder...

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Biografía Wolfine

Horóscopos

¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?

Comentarios