create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Profesiones infieles
  • 15
    Shares

Existen algunas profesiones que han coincidido de acuerdo algunos datos, que las personas que eligen ciertas carreras con alto nivel de estrés llegan a cometer  una que otra infidelidad. 

Por eso aquí te dejamos una pequeña lista de las personas que suelen ser más infieles de acuerdo a su carrera, todo tiene una explicación y aquí te la daremos para que pienses dos veces antes de salir con alguien que estudie o estudió algo similar. 

1.-  Músicos, fotógrafos, modelos, actores.

Como son personas que jamás se aburren y para ellos todo es una aventura por el medio en el que se desenvuelven suelen ser personas que no pueden ser fieles ya que siempre están en constante moviendo de personas y viajan todo el tiempo, esto los hace unas personas no tan estables. 

2.-  Abogados, altos ejecutivos y secretarias.

Se la pasan en juntas, reuniones, clientes que pasan a ser más que clientes. Tienen la libertad de horarios, tiempos y estrés suficientes como para caer en la tentación. Así que ten mucho cuidado cuando salgas con alguien así.

3.- Profesionales del deporte.

Por lo mismo que son de excelente cuerpo es difícil que alguien los pueda complacer, por lo general suelen tener más amor a ellos mismo, que olvidan el poder amar a alguien más…. Por lo general sólo buscan relaciones casuales. 

4.-  Profesionales de la noche.

Son personas muy atractivas, pero siempre rodeadas de alcohol, fiesta, son gente que simplemente vive de eso y pocas veces podrán coincidir en evento formales y serios. 

5.- Área de turismo, hostelería y transportes.

Volvemos a lo mismo, nunca están en casa, siempre viajan, y como dicen”ojos que no ven, corazón que no siente”, son de las personas que pueden estar uy enamorados pero la distancia hace que sientan solos y buscan compañía por momentos.

¿Qué carrera estudiaste o estás estudiando? ¿Crees que tenga algo de coincidencia todo esto? 

  • 15
    Shares

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios