create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Por qué ponen el cuerno con alguien “peor”?
  • 13
    Shares

A todos nos ha pasado alguna vez, que nos traicionan y por lo general nos engañan con alguien que consideramos no es competencia o simplemente no es mejor que tú. 

Y es algo muy real, ya que la mayoría de las veces, cuando eso sucede es porque tu pareja, se siente menos y tiene que buscar a alguien que lo haga sentir mejor consigo mismo. Lo que queremos explicar es que el ser humano al sentirse menos en una relación, siempre buscará a alguien con el autoestima peor que él/ella. 

Es más probable que aparezca una infidelidad cuando existe una insatisfacción personal, algunas veces suele ser una persona que no se atreve a afrontar su realidad, ya sea por miedos, un bajo autoestima personal, una dependencia emocional a la pareja o simplemente por inseguridades y esto hace que te engañen, ya que tu pareja no se siente feliz contigo pero tampoco se puede  estar sin ti. 

Si estas pasando por algo así y sigues preguntándote porqué decidió lastimarte de esa forma, piensa que las cosas pasan por algo y que debes de valorarte tú, antes de otra cosa o alguien. Recuerda que el dolor será pasajero y aprenderás mucho de todo lo vivido. 

No vale la pena que te desgastes revisado lo que hace con su nueva pareja o con la persona con la que te engañó, es importante que tengas presente que si lo hizo, es porque no era para ti y porque no es una persona que esté emocionalmente estable.

Sonríe y date cuenta de lo mucho que vales  y que no existirá otra razón por la cual el/ella te engañó con alguien ‘peor’. Mejor sigue siendo la persona tan valiosa que eres y demuestra que simplemente esa persona que te hirió, te dio motivos para superarte y seguir creciendo como persona.

“La infidelidad no solo es engañar o quebrantar un código moral, es lastimar, herir y destruir al semejante”     – Walter Riso

  • 13
    Shares

No te puedes perder...

¿Con fleco o sin fleco?

Horóscopos

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Comentarios