create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
¿Por qué los hombres ya no quieren tener novia?

Seguro te has preguntado por qué últimamente los chicos ya no quieren tener novia, y qué decir de comprometerse.

Bueno, pues lo cierto es que ellos son muy distintos a las chicas, y antes de comprometerse en una relación, lo piensan dos veces.

Pero ¿Por qué les cuesta tanto?

Existen muchas razones, la principal es que sienten que deben sacrificar muchas cosas de su amada soltería e independencia.

Aquí las razones de por qué consideran que estar solteros es lo mejor:

 

Odian a las drama queen

Sí por algo son famosas las mujeres es porque les encanta el drama, caso contrario a los chicos, pues es estar enfrentándose a ellas hacen que pierdan interés.

 

No tener tiempo para ellos mismos

Así como a las chicas les encanta pasar tiempo con sus amigas, ir de shopping, a ellos también les agrada pasar su tiempo libre a solas, ya sea viendo deportes, tomando una cerveza, jugar videojuegos, ir al gym, y sienten que al estar en una relación pierden todos esos momentos.

 

Sexo sin compromiso

No es nada nuevo que a los hombres les encante el sexo, y tampoco lo es el hecho de que ellos no son tan sentimentales en ese aspecto. Por eso es que muchos prefieren tener sexo casual sin involucrarse o tener que comprometerse.

 

Pérdida de identidad

Esto aplica para la mayoría de las relaciones de pareja, y le sucede tanto a chicos como a chicas. Normalmente los hombres se definen por lo que hacen, su sueldo, el coche que traen, etc. Los hombres se manejan desde un punto de vista individual.

La cosa cambia radicalmente con las mujeres, pues una vez que se involucran en una relación, ellas comienzan a ver todo desde un punto de vista dual.

 

Celos

Sí, es verdad que no todas las mujeres son celosas, pero hay unas que lo son por todas y exageran. Evidentemente eso es algo que los chicos no toleran y por lo que prefieren mantenerse solteros antes que tener que enfrentarse a una escenita de celos por una amiga o que le estén revisando el celular.

 

Chismes

Esta es otra característica que no les agrada y por la que prefieren mantenerse solteros. No es que no les guste escuchar a su pareja, simplemente prefiere hablar de otros temas antes que escuchar que fulanita se enojó con menganita por un chico o por que habló mal de ella.

 

Que se descuiden

A muchas chicas les pasa y es algo que a ellos no les gusta. Nos referimos a que mientras quieren ligárselo, se súper arreglan y siempre quieren lucir impecables, hermosas y sexys, pero cuando ya llevan un rato en la relación empiezan a descuidar su apariencia y ya les da lo mismo que las vean con unos jeans coquetos o un pants, no decimos que debes salir todos los días como para ir al antro, simplemente que, si tanto te esmeraste para conquistarlo, por qué cambiar cuando ya son novios.

 

Miedo al compromiso

Es decir, ellos sienten que al comprometerse a tener una relación seria tendrán que terminar en boda y con cientos de hijos en menos de 6 meses.

 

Dependencia

A ningún chico le agradan las mujeres que están constantemente solicitando su atención y que quieran pasar todo el día pegados como muéganos. Ellos aman tener un poco de libertad, por lio que les atraen más las chicas que son independientes.

 

 

No te puedes perder...

María León y sus 7 mejores bailes ‘pole dance’

7 Pesadillas comunes y su significado

Canales de Youtube para bailar como un experto

7 Colaboraciones inesperadas

Comentarios