create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Películas y series que muestran las fortalezas de la mujer

En el cine y la televisión se han realizado distintas películas y series que muestran las fortalezas que tienen las mujeres.

A continuación te mostramos algunas, y si no las has visto ¡Es momento de hacerlo! 

Sex and The City:

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda son las protagonistas de una historia que habla de la independencia de las mujeres, sus relaciones, el sexo y como encontrar el balance de su vida profesional con lo personal.

Erin Brockovich:

Es una película basada en la vida real de Erin, una madre soltera que descubre que en una comunidad las personas se están enfermando de cáncer por culpa de empresa y lucha por obtener justicia para ellos.

Orange is the New Black:

Cuenta las historias de mujeres de diferente edad, raza, orientación sexual, condición económica, etc. Ellas están en la cárcel pero muestra las situaciones que las llevaron a estar ahí.

Las Aparicio: 

Fue un programa mexicano sobre una familia conformada sólo por mujeres, su independencia y cómo salir adelante en un país donde se subestima a la mujer.

The Crown:

Es una serie sobre el reinado de Isabel II en el Reino Unido, muestra cómo era la vida de una de las líderes más importantes de su época.

Mulán:

Ella se escapa de casa y se hace pasar por hombre para poder pelear en el ejército. Rompe estereotipos y demuestra que es una mujer fuerte y eso no le impide luchar.

Figuras Ocultas:

Una película sobre la inteligencia, perseverancia y lucha de las mujeres afroamericanas por la igualdad. Habla de cómo tuvieron que demostrar en la NASA que su conocimiento las hacía indispensables sin importar que fueran mujeres.

No te puedes perder...

7 tips para tomar mejores fotos con tu celular

Cantantes que han abandonado entrevistas

María León y sus 7 mejores bailes ‘pole dance’

7 Pesadillas comunes y su significado

Comentarios