create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Pasos para superar a tu ex

Te dejamos los 7 pero no tan sencillos pasos para que logres superar a tu ex, te sentirás mucho mejor con el paso del tiempo, sólo deja que todo fluya poco a poco. 

1.- Borra todo respecto a él: No está mal quitar desde el portaretratos hasta esconder o tirar todas las cartas o recuerditos que tienen ambos, lo mejor es dejar que las cosas fluyan poco a poco, así sanarás más rápido tu corazón.

2.- Bloquéalo de todos lados: Algunas personas se superan viéndolas todos los días pero lo mejor es dejar de enterarte de la vida de la persona con la que compartiste grande recuerdos, así no te dolerá tanto saber que cada quien hizo su vida a pesar de las promesas, recuerda, “corazón que ve, corazón que no siente”.

3.- No escuches canciones de amor: El escuchar canciones de amor te hará recordar buenos momentos y te sentirás triste hasta cierto punto, por eso lo mejor es escuchar música que te ponga de buenas y no te recuerde a la persona que tanto quisiste. 

4.- Aléjate del mismo círculo social: Si comparten amistades les será más difícil dejar a esa persona, por eso te recomendamos salir con nuevas personas para que tu círculo de amigos sea diferente y comiences a superar esa etapa de tu vida. 

5.- Ocúpate: Debes estar siempre con algo que hacer, de lo contrario comenzarás a tener tiempos de ocio donde tu mente comenzará a crear escenarios no tan gratos, así que dedícate a tu trabajo, escuela, ejercicio y amigos y verás como fluyen mejor las cosas para ti.

6.- ¿Un clavo saca otro clavo? No siempre es así pero si eres de las personas que tiene la suerte de encontrar rápido el amor, felicidades aunque te recomendamos estar solo/sola por un largo tiempo para que así aprendas a escoger bien a tu pareja y disfrutes de tu propia compañía. 

7.- Acepta que terminó: Algunas personas no se meten en la cabeza que todo acabó y se quedan con la esperanza de regresar en un futuro. No cometas ese gran error, acepta que te duele para que así puedas merecer algo mejor. 

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios