create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Los hábitos que toda mujer con autoestima hace
  • 7
    Shares

¿Quieres ser una mujer con autoestima? Podrías seguir estos consejos y puntos importantes para que te llenes de buena energía y motivación, no hay nada más importante que aprender a querernos, cada día es un buen momento para hacer las cosas bien y empezar de nuevo. Vida sólo hay una y hay que vivirla al máximo con la mayor alegría. 

Aquí te dejamos algunos puntos importantes que hacen las mujeres con un gran autoestima:

Se arregla para ella misma

Las mujeres que se arreglan para estar bonitas para ellas mismas, son las mismas que tienen un gran autoestima, no les importa complacer a otras personas más que a ellas, les gusta estar 100% presentables, transmiten una vibra súper positiva, porque saben lo que dicen “como te ves, te sientes”.

 

Es educada

Tiene unos excelentes modales, a todo mundo saluda, quiere ayudar y tiene la mejor disposición del mundo, siempre da sin recibir nada a cambio. Y con educada implica también el ser una persona muy ordenada, así que toma nota.

 

Se valora

Una mujer que tiene autoestima, sabe que para amar a otra persona tiene que enamorarse de ella misma, siempre se da su lugar y tiene tiempo para hacer sus propias cosas, sabe estar sola y disfruta de su soledad, le gusta consentirse, desde pasar un día leyendo un libro y bebiendo un café, hasta yendo un día al spa. Recuerda que siempre tienes que tener tiempo para ti, para hacer las cosas que tanto te gustan, aprende a darte tus espacios y a ponerte a ti antes que a otras personas. 

 

Se cuida

Aunque no lo creas, una mujer que tiene un gran autoestima, le gusta cuidarse, desde ir al gym, tomar alguna clase o hasta tener una buena alimentación es básico para saber  si alguien se quiere de verdad. 

 

Sabe tomar decisiones

Es la típica mujer que puede decidir todo sin pedir opinión, una mujer insegura jamás le gustará tomar decisiones porque tendrá miedo en equivocarse, recuerda que cuando te equivocas aprendes del error y eso es algo súper bueno, porque así no volverás a repetir el error. Sin errores hay aprendizaje, así que arriésgate a tomar decisiones. 

 

Se atreve a todo

No tiene miedo del que dirán, le gusta estar rodeada de gente, siempre está sonriendo por cualquier cosa, le gusta probar cosas nuevas y sobre todo. Ella conoce el truco para llamar la atención con su mirada, sonrisa, piel, cuerpo y actitud.

 

Es culta

Le gusta ser una mujer muy bien informada, estamos hablando de esa chica que le gusta el arte, el teatro y que también le puede gustar ese tipo de programas bobos de la televisión, es la chica que sabe un poco de todo pero que siempre quiere aprender y superarse. No hay nada más enriquecedor que hablar con una persona que siempre tiene un buen tema del cual hablar… 

 

 

 

 

  • 7
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Chips de verduras

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Comentarios