create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Las personas impuntuales son más creativas
  • 15
    Shares

Las personas impuntuales, casi siempre tienen mala fama y son catalogados como irrespetuosos y  desconsiderados. Sin embargo las personas impuntuales son muy creativos y optimistas así lo afirma la ciencia. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad Estatal de San Diego, reveló que la gente que es impuntual por lo general tienen una personalidad más relajada y sin complicaciones lo que crea a un tipo de personas más optimistas y de esta manera les permite desarrollar al máximo su creatividad. 

¡Te dejamos algunos otros puntos a favor si eres una persona impuntual!

Como siempre sueles ser la persona que llega tarde en el grupo de tus amigos, cuando llegas a la fiesta/reunión ya está todo listo para que te la pases bien. 

Si eres el alma de la fiesta seguramente todos te van a estar esperando y se emocionaran al verte será como “hacerla más de emoción”. 

Muy pocas personas toleran a la gente impuntual y si tienes muchos amigos que te aguanten o más bien que te esperen, ahí podrás darte cuenta que realmente son tus verdaderos amigos. Te tienen una inmensa paciencia. 

Y aunque no está bien el ser un persona impuntual, ahora puedes tener un pretexto para sentirte bien y decir que eres un persona muy creativa y querida.  

  • 15
    Shares

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios