create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Las nuevas Barbies que inspiran
  • 63
    Shares

Barbie nos vuelve a sorprender ya que anteriormente habíamos visto algunas Barbies un poco extrañas y alocadas, pero en esta ocasión lanzan una campaña por el día internacional de la mujer para reconocer a algunas de las mujeres que han dejado huella en la historia y demostrar a las niñas que pueden ser lo que ellas quieran. 

 

 

Aquí te dejamos algunas de las Barbies más extrañas y raras que han sacado al mercado o han hecho sólo el prototipo cómo lo es “Barbie gorda” y fue creada como un icono para los padres y de así lograrán mantener alejados a sus hijos de la obesidad.

 

Barbie Amy Winehouse esta barbie es la que más se acentúa a los atributos de la cantante, por su cabello negro despeinado y sus tatuajes. Al igual que “Barbie Shakira”, entre otras artistas como  Angeline Jolie, Lady Gaga y muchas más. 

 

 

En mayo de 1997, Mattel mostró una Barbie en silla de ruedas, sin embargo fue muy criticada la muñeca ya que no entraba la silla de ruedas por la casa de Barbie. 

 

Una pareja generó polémica al  dar una exposición llamada “Barbie, The Plastic Religion”, donde representaban varias figuras del catolicismo, budismo y del judaísmo. La Barbie de la Virgen de Guadalupe fue una de ellas.

 

También salieron distintas versiones de miedo, por ejemplo: Barbie Zombie y Barbie Vampiro. 

 

Barbie Tatuajes no fue muy bien vista, ya que los padres opinaron que sus hijos iban a querer imitar lo mismo que el juguete y poco después lanzaron “Barbie Embarazada”. 

 

  • 63
    Shares

No te puedes perder...

Significado de las rosas

¿Cómo detectar a un hombre infiel?

Detalles que jamás pasan de moda

Pretextos para llegar tarde

Comentarios

// MÁS BLOGS