create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Las mejores aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram
  • 14
    Shares

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en estos momentos y la mayoría de las personas queremos tener nuestro sitio lo más padre posible, sin embargo no sabemos como hacerlo o no tenemos la menos idea de las aplicaciones necesarias para poder lograrlo. Por esa razón te dejamos las apps que no pueden faltar en tu celular. 

Snapseed: Es una aplicación que te sirve para editar tus fotografías y que se vean súper cool. 

VSCO: ¿Alguna vez te has preguntado ¿cómo le la hacen tus amistades o celebridades para que sus fotos se vean super vintage? pues con esta aplicación podrás lograrlo ya que tiene muchos filtros predeterminados que te ayudarán a conseguir una acrecencia increíble y podrás  tener tu Instagram como siempre has querido. 

Mextures: Como su nombre lo dice, sirve para generar cierto tipo de textura en tus fotos, puedes añadir focos de luz grandes o algún tipo de filtro que quede acorde a ti. 

Facetune: Es una app para que logres tener tu propio Photoshop, prácticamente puedes generar  duplicados, agregar color, retocar desde la cara hasta el cuerpo, puedes cambiar tono de piel, recortar las llantitas, etc. Es una aplicación básica para tu teléfono así tus fotografías se verán con mucho más color. 

 

La mayoría de las aplicaciones son totalmente gratis al menos que quieras agregarle algo extra, es cuando comienza a costar un poco más por integrar nuevas funciones en cada una de ellas. 

  • 14
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Chuletas ahumadas de cerdo al jerez

Horóscopos

Receta: Pastelitos de nuez

¿Te volvió a romper el corazón?

Comentarios