create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Las 7 mamás más guapas
  • 33
    Shares

No cabe duda que el ser mamá es una gran bendición sin embargo el cuerpo cambia por los   los hijos, es por eso que quisimos hacer una lista de las mamás más guapas que con todo y sus hijos tienen un cuerpo envidiable. 

Angelina Jolie: A pesar de tener varios niños y algunos adoptados, también ha sido sometida a varios partos y seguimos admirando su belleza con el paso de los años, sigue siendo considerada una de las mujeres más sexys del mundo. 

Salma Hayek: Ella tiene un hijo y a pesar de eso jamás alteró su gran figura, ya que sigue siendo una de las mujeres latinas más sexys de todo Hollywood.

Penélope Cruz: Quizá sea una de las mamás más sexys de todo España, sigue exactamente igual sin olvidar su toque sensual. 

Madonna: Es una mujer que a pesar de los años se conserva muy bien y sigue siendo un ícono para miles de mujeres, ella siempre ha recuperado su figura en muy poco tiempo después de cada embarazo.

Thalía: Con tan sólo 43 años no deja de sorprendernos con sus fotos en redes sociales mostrando su gran figura. 

 
Shakira: Con sus dos hijos sigue moviendo sus caderas y mostrando su curvas en redes sociales y en cada presentación que llega a tener,  así que definitivamente es de las mamás más sensuales. 
 
  • 33
    Shares

No te puedes perder...

¡Popeye regresa con nuevos capítulos!

Diseños de uñas que debes usar

Ya puedes ver el trailer de ‘Mowgli’

7 Pesadillas comunes y su significado

Comentarios