create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 13
    Shares

Comienza bien tu semana y no dejes que los chismes cambien tu perspectiva de la vida, lo mejor que puedes hacer es simplemente sacar tus propias conclusiones una vez conociendo a las personas. 

No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

Los cambios en la vida son inevitables, algunos son positivos y otros negativos, pero todos son importantes por igual. Procura no temerles.

No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

Que nadie se atreva a entrometerse en tus asuntos familiares. Para ti, la familia es lo más sagrado y la defiendes con uñas y dientes.

Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.

 No dudes en pedir la ayuda de tu entorno familiar cuando estés experimentando momentos difíciles de superar por ti mismo, que el orgullo no te frene.

En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

  • 13
    Shares

No te puedes perder...

Horóscopos

¿Qué se vivió en el #977Fest?

Receta: Tortitas de pollo y chile poblano

Horóscopos

Comentarios