create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 36
    Shares

ARIES 

Te sientes un poco desilusionado(a) porque no has logrado iniciar con los propósitos que te pusiste a principios de enero, pero calma. La energía que necesitas para comenzar está a punto de llegar a tu signo. Prepárate… lo mejor está por venir. 

TAURO 

Deja de prometer cosas que sabes que no podrás cumplir. Tus afirmaciones y compromisos falsos están afectando a la gente de tu alrededor. Aprende a decir no, por tu bien y por el de los demás. 

GÉMINIS 

Se aproxima un viaje que te servirá para descubrir cosas positivas que no sabías que existían en tu ser. No dudes en transmitir la alegría que esto te traerá con tus seres queridos, ya que será muy sano emocionalmente para todos. 

CÁNCER 

La comodidad que vives actualmente en varios aspectos de tu vida comienza a volverse un obstáculo de crecimiento para ti. Es momento de analizar los espacios donde estás estancado y ver qué tienes que estar haciendo para evolucionar.

LEO 

No hay más tiempo… Llegó el momento de decidir y ya le diste mucha vuelta a los argumentos racionales, así que por un breve instante escucha a tu corazón y ahí estará la respuesta que estás esperando. Confía en tu instinto y vencerás, Leo. 

VIRGO 

Una verdad liberadora está por revelarse ante ti. Aquello que te tenía angustiado en semanas previas dejará de ser causa de estrés. Ahora relájate y medita tus acciones. Adelante y sin voltear atrás. 

LIBRA 

Pon atención a los mensajes, no verbales, que te está lanzando tu pareja. Si llevas tiempo con él o ella te será más fácil detectarlos. Si es una relación que apenas comenzó invierte tiempo extra y  de calidad con él o con ella para saber que es lo que te está tratando de decir. 

ESCORPIO 

Tu salud podría verse comprometida por tu estado mental. Recuerda que el sistema inmunológico inmediatamente se ve afectado cuando vives largos periodos de estrés y tu sistema digestivo podría traerte problemas en estos días. Cuídate y aprende a relajarte.

SAGITARIO 

Alguien de tu entera confianza te buscará próximamente para hablar de temas relacionados con el dinero. Antes de aceptar cualquier propuesta, piensa bien si este negocio te traerá satisfacciones por completo. Si hay algo que no te resulta atractivo, por pequeño que sea, mejor no aceptes. Tu conocido no lo tomará mal. 

CAPRICORNIO 

Las noticias del país y del mundo empiezan a hacer estragos en tu mente, y lo peor, comienzas a comportarte distinto con tu seres cercanos. Te gusta informarte, está bien, pero haz lo que te corresponde hacer a ti y mantente en tu realidad. 

ACUARIO 

Que la tristeza no te paralice. Enfrenta y aprovecha el impulso que este sentimiento puede provocar en ti para avanzar y dejar atrás todo aquello que te lastima. Tú tienes la capacidad de ver rápidamente el otro lado de la moneda…el positivo. 

PISCIS 

Pruebas importantes están por presentarse en tu camino. Es probable que te sientas confundido en situaciones que creías controladas, pero tranquilo, sigue haciendo lo que tú crees que es lo mejor y todo resultará. Una energía positiva está de tu lado para conseguir lo que te propongas lo que resta del mes. Aprovéchalo. 

  • 36
    Shares

No te puedes perder...

Películas para tus días chipil

Ideas para regalar el 14 de Febrero

Lo que están haciendo tus artistas en Instagram

Descubre si eres una persona celosa

Comentarios