create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos

Déjate querer, no seas tan frío/fría con las personas que te quieren, verás que es importante tener a tu lado, personas que se preocupan por ti. Quizá quieras estar [email protected] pero lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tener compañía.

Deja de luchar contra el pasado, es mejor dejarlo ir, recuerda lo bonito que tuviste, perdona todo lo que sucedió para poder mira al frente que es donde encontrarás la verdadera felicidad. 

Tu humor no te está ayudando nada, estás teniendo problemas con familia/amigos/trabajo, relaje un poco y debes intentar ser más paciente y no enojarte por todo, será una semana complicada pero aprenderás mucho si sabes controlarte. 

Date tiempo para sentir tu dolor, no ocultes lo que sientes, si continúas fingiendo que no te duele nada, terminarás por lastimare aún más. El dejar ir a una persona es difícil pero recuerda que eres una persona que transmite y recibe mucho amor, pronto encontrarás lo que estás buscando, permítete sufrir un poco, también es bueno. 

Prepárate porque la semana estará llena de cambios, te hará salir de tu zona de confort, déjate llevar y duérmete temprano todos los días o no lograrás terminar los proyectos que se te vienen. Debes ser muy paciente y muy responsable. 

Estás en el mejor momento para que comiences tu vida de ejercicio o alimentación sana, tienes mucha motivación esta semana, aprovecha eso y atrévete a comenzar una nueva rutina de vida. 

La persona que tanto te ama, será la clave para que te conozcas un poco más y comiences aprender algo nuevo, déjate llevar, escucha nueva música, lee nuevos libros, intenta aprender un nuevo idioma que los planetas están alineados para que aprendas y descubras todo lo nuevo. 

Como te lo hemos dicho, la fiesta debe bajar, estás en momentos de crisis  pero no es motivo para que te olvides de tus responsabilidades, cambia el chip y comienza a aprender de las malas experiencias para que seas una mejor persona.   

El amor está muy cerca de ti, quizá de tanto que lo has pedido, no te has dado cuenta que está muy cerca de ti, simplemente que no logras verlo/verla ya que te cierras en tu mundo de “perfección”, recuerda que no todo es perfecto, así que abre bien los ojos. 

La gente te pedirá consejos, intenta ser empá[email protected], escucha y analiza lo que las personas te están diciendo, será muy importante para ellos y también para ti. Quizá te ayude a sanar esa parte que tienes un poco “rota”, podrás identificarte con alguna historia y probablemente pueda surgir una nueva amistad. 

Tienes un enorme corazón y sueles ser una persona que perdona todo, pero quizá te traiciones un poco tú mismo/misma por no lastimar a otra persona, tienes que comenzar aprender a decir “no”, es muy importante para que encuentres paz contigo mismo.  

Te irá muy bien económicamente en la semana, intenta ahorrar lo más que puedas,  ya que eso podrás ocuparlo en un futuro para algún tipo de inversión de lo que tanto habías deseado. 

No te puedes perder...

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Maquillaje que necesitas en tu regreso a clases

Aplicaciones para relajarte

Comentarios