create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos

Aries.

Las oportunidades de conocer a alguien son fuertes ya sea que tengas pareja o no tengas alguna relación, no olvides disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que si no cuidas eso, podría volverse en tu contra. Recuerda que el mundo entero parece cambiar cuando modificamos la forma en como hacemos las cosas.

Número: 55.

Color: Amarillo.

Tauro.

Si te sientes presionado por los regalos de las fechas, no hace falta que regales algo muy caro, puedes demostrar tu cariño siendo el más amoroso, romántico y comprensivo, es una buena forma en la que tu relación mejorará si están pasando por un mal momento, tanto sentimental como económico. Aprovecha los momentos con tu pareja ya que es posible que la falta de tiempo sea lo que está afectando tu relación. 

Número: 9.

Color: Rosa.

Géminis.

No pierdas el tiempo con gente que no te valora, date cuenta que las personas que te quieren son las mismas de las que probablemente te estás alejando y por esa razón no te sientes tan feliz contigo mismo. Aprovecha esta época para demostrar amor y cariño a tus seres queridos, te hará sentir mejor y te llenarás de energía positiva para poder cerrar bien el año. 

Cancer.

Decisiones importantes marcarán tu vida, así que rodéate de personas positivas que te ayuden a crecer, aléjate de los problemas ya que las malas acciones repercutirán en tu futuro y esto podría afectar tu buen inicio en el próximo año. Valora a tu familia y pareja, aprovecha toda tu energía y transforma en estas últimas semanas en algo positivo. 

Número: 2.

Color: Café. 

Leo.

Esta semana estarás muy indeciso y te costará mucho tomar decisiones. Además, te sentirás muy inseguro y desconfiarás de todo el mundo. Y en  el amor además de tener una pareja, tienes a tu lado a un amigo o amiga en la que puedes confiar y buscar apoyo aprovéchalo. Sin embargo, necesitas seguir avanzando con tu pareja y asumir nuevos desafíos, deja tus temores de lado y asumes nuevos compromisos.

Color: Morado.

Número: 13.

Virgo.

Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados. En cuanto a tu pareja es demasiado complicado ya que no hay alegría ni pasión. Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma, si aprovechas los cambios con tu pareja, no solamente podría fortalecer tu relación sino que también se podría volver algo más formal y puro.

Color: Violeta.

Número: 27.

Libra.

Relájate y deja la paranoia  y los celos de lado o podrás perder a tu pareja. Esta semana pondrás a prueba tu generosidad ya que algunos familiares te pedirán dinero prestado, es preferible que mantengas tus ahorros en secreto, para que no debas prestarlos porque en un futuro cercano podrás necesitarlos. 

Color: Gris.

Número: 9.

Escorpión.

Tu capacidad creativa estará muy impulsada en esta semana  y podrás encontrar ingeniosas soluciones para todas aquellas cosas que creías no poder concluir, aprovecha tu energía para hacer algo increíble. En el terreno sentimental, tendrás una semana de desilusiones pero no te preocupes recuerda que cuando se cierra una puerta es porque se abrirán nuevas y mejores. 

Color: Azul.

Número: 17.

Sagitario.

En esta semana te podrás sentir presionado por el trabajo e incluso por tu pareja o familiares en cualquier tipo de cuestión, debes relajarte un poco o podrías enfermarte. Disfruta un poco de tu soledad y recuerda que no hay nada más importante que quedar bien contigo mismo, no siempre puedes darle gusto a todos.

Color: Rojo.

Número: 25.

Capricornio.

Durante esta semana deberás ser muy cuidadoso con las personas que se te acercan, estarás muy vulnerable emocionalmente y será muy fácil desestabilizarte. Evita a toda costa que la negatividad de esas personas afecte tu vida familiar o sentimental y en el ámbito laboral es probable que recibas un dinero que no tenías contemplado, así que ocupa ese dinero para algo productivo. 

Color: Naranja

Número: 3

Acuario.

Es probable que termines algún tipo relación conflictiva que tenías y por esa razón te sientas un poco solo o triste, pero recuerda que el mejor momento es cuando aprendes a distinguir a las personas que realmente valen la pena. Acércate con gente que te atraiga cosas positivas, aprovecha la época y disfruta, estás en tu mejor momento. 

Color: Salmón.

Número: 5.

Piscis.

En la semana debes dejar ir todo lo negativo, existen personas que te quieren y aunque cometieron errores en el pasado, tienes que aprender a perdonar y recordar que nadie es perfecto, deja tu orgullo y rencor. En cuanto a lo económico te irá muy bien, ocupa ese dinero para irte de viaje con alguna persona a la cual quieras demasiado. 

Color: Verde.

Número: 6.

No te puedes perder...

Cosas que debes hacer cuando terminas una relación

Biografía Wolfine

Horóscopos

¿Estás cumpliendo tus propósitos de año nuevo?

Comentarios