create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 6
    Shares

Respira profundo y no te dejes llevar por los impulsos, algunas personas intentarán sacarte  tu lado más oscuro, no caigas y aprende a ser paciente y tener un gran corazón para soportar a todas esas personas que querrán hacerte enojar. 

El amor está por tocar tu puerta, no te cierres y permite que te quieran, pasaste mucho tiempo [email protected], no tengas miedo al amor, quizá sea lo que necesites más que nunca, las personas que conocerás en la semana serán vitales para ti.

Cuídate en la semana, es probable que te puedas enfermar y no queremos eso, ya que tendrás varias oportunidades de trabajo y necesitas estar al 100% para esta nueva etapa, no te desveles, haz ejercicio y come sano, esto te ayudará a mejorar tus defensas. 

Estás pasando por una etapa difícil, no permitas que la soledad te haga volver a ese lugar donde no eras, ni eres ni serás feliz. Aprende a ser feliz contigo mismo/misma, la soledad te hará bien ya que llevas mucho tiempo sin disfrutarte a ti [email protected]

Toda la semana estarás [email protected], no permitas que tu mal humor aleje a las personas que quieres, ya que necesitarás mucha compañía aunque eso no lo desees por el momento, es necesario para poder conocer a la persona que tanto estás esperando. 

Es una buena semana para ponerte en forma, come sano, y aprovecha la energía que tienes para ser mejor en todos los aspectos, ya sea trabajo, relaciones personales, etc. 

Alguna persona del pasado querrá regresar a tu vida para hacerte creer que cambió o que podrán hacer mejor las cosas, no caigas, recuerda que si se fue de tu vida fue por algo y es muy difícil que las personas cambien. 

Bájale un poco a tus días de fiesta, no te está trayendo nada bueno, incluso podrías perder a personas que te quieren por tanto “relajo”. Enfócate en tu trabajo y si haces ejercicio invierte tu tiempo en eso.  

La música será tu mejor aliada, escucha la música que te ponga feliz, no estés de emo, sabemos que pasas por una ruptura pero debes recordar que es mejor estar solo/sola que mal acompañ[email protected] 

Aprende a escuchar a las personas que te rodean, no todo gira en torno a ti, las personas se están alejando de ti porque tienes mal humor, cambia eso y se más empá[email protected] con la gente que tienes cerca. 

Debes ser justo contigo y con los demás, exígete pero no lo hagas al punto de que te afecte, está bien que te exijas pero cada persona tiene sus límites. ¡Libérate! 

Hay que aprender a estar bien con los demás y también sin los demás, así que no dejes que las personas te hagan sentir mal, no te tomes personas los comentarios de las personas, confía en ti. 

  • 6
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Chuletas ahumadas de cerdo al jerez

Horóscopos

Receta: Pastelitos de nuez

¿Te volvió a romper el corazón?

Comentarios