create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 1
    Share

Aries.

 

Te preocupas mucho por los demás y no por ti mismo, empieza a preocuparte por los que también se preocupan por ti. Ten cuidado con tus ahorros, ya que posiblemente aparezcan gastos inesperados. Lo más aconsejable es que seas prudente con tu dinero en todo momento.

Color: Amarillo 

Número: 24

Tauro.

Podrías estar pasando por una crisis con tu pareja, intenten ser mas espontáneos.  En cuestiones de trabajo no dejes que abusen de tus habilidades ni que te sobrecarguen con tareas que no te corresponden, no temas en decir que no quieres. 

Color: Blanco 

Número: 10

Géminis.

No seas tan impulsivo, intenta pensar las cosas fríamente ya que el actuar sin pensar te puede estar llevando a cometer muchos errores, no caigas en las provocaciones. En el amor sentirás que has perdido la ilusión por encontrar una nueva pareja y le cerrarás las puertas al amor, no seas tan radical y procura confiar más en lo que te dicte tu corazón.

Color: Morado

Número: 56 

Cáncer.

Aprende a soltar a las personas que te traicionaron, eres alguien que siempre perdona muy fácilmente y eso está bien pero llegó el momento que debes decir adiós a todas esas personas tóxicas en tu vida. No dejes que el sentimiento te invada, eres muy sentimental, sin embargo, a veces es mejor irse sin despedirse. 

Color: Vino

Número: 11

Leo.

Esta semana podrías sentirte un poco apagado emocionalmente, sobre todo por las tardes, que es cuando tendrás más tiempo para estar solo. Intenta no dejarte llevar por el sentimiento de melancolía. Tus aspiraciones laborales serán muy altas y es muy probable que no te sientas satisfecho con tu actual trabajo, pero no te desesperes, esto es pasajero. 

Color: Salmón

Número: 28

Virgo.

Todos te apreciarán mucho ya que vas a conectar bien con las necesidades de tus amigos en esta semana, también te vas a sentir muy querido por tu pareja y por todas las personas de tu entorno, aprovecha la buena energía de la semana y realiza actividades productivas. En el terreno laboral te irá muy bien si lo sabes explotar. 

Color: Azul Rey

Número: 78

Libra.

En la semana puede que sufras una fuerte decepción amorosa, así que procura no entregarte tanto desde el primer momento o te harán daño. Aunque en cuestiones de trabajo serás muy bueno en aquellas labores que tengan que ver con la enseñanza, debido a la motivación de alguna decepción. 

Color: Blanco

Número 89

Escorpión.

Tus grandes inseguridades de la semana no te dejarán avanzar en ninguna relación amorosa. Esperas demasiado a que el otro dé el primer paso y puede que de este modo las cosas no salgan como tú quieres. Tienes que confiar más en ti mismo. Siéntete inspirado en tu trabajo ya que si enfocas todo tu energía en ello lograrás llegar a tus objetivos más rápido de lo esperado. 

Color: Gris

Número: 25

Sagitario.

Vas a tener más facilidades para transmitir tus emociones durante la semana, podrás estrechar las relaciones con las personas de tu entorno más cercano. Esta semana vas a sentir muchas ganas de establecerte por tu cuenta y de dirigir tu propia empresa, ya que vas a disfrutar de un carácter muy emprendedor.

Color: Rosa

Número: 55

Capricornio.

Si la relación con tu pareja no es buena o te hace sufrir mucho, esta semana podría ser un momento apropiado para que te apartes de esa persona y empieces una nueva etapa, no te frustres por las cosas que no se dieron, recuerda que las cosas siempre pasan por algo y que es mejor dejar que las cosas fluyan para que lleguen cosas mejores. 

Color: Negro

Número: 91

Acuario.

Podrías parecer distante con tus seres queridos porque te costará expresarte con claridad. En estos momentos vas a preferir pasar el tiempo un poco más apartado de los demás, ya que te molestará mucho la actitud de algunas personas de tu entorno. No olvides decirle a las personas importantes para ti, lo mucho que las quieres. 

Color: Café

Número 26

Piscis.

Te sentirás algo limitado con tu actual situación personal y te vas a plantear realizar cambios en tu vida. Podría también haber cambios en tu círculo de amigos más íntimos pero eso será bueno porque se abrirán las puertas para nuevas experiencias ya que te estabas estancando con la rutina diaria. Intenta distraerte y si quieres mejorar en el ámbito laboral, debes cambiar la forma en como estás haciendo las cosas, ya que no estás obteniendo los resultados que deseas. 

Color: Celeste.

Número: 3.

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Significado de algunos adornos de Navidad

7 cosas que debes hacer con tu pareja en Diciembre

Canciones viejitas que no pueden faltar en un fiesta

Citas que debes de tener con tu pareja

Comentarios