create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos

Recuerda, quien tiene sus impulsos dominados ya ha vencido a su peor enemigo. Busca llegar a conocerte en profundidad y lograrás el éxito, recuerda tener la cabeza fría y encontrarás las mejores soluciones. 

Busca resolver tus pleitos y discusiones de manera civilizada o terminarás cometiendo serios errores que pueden afectar tu futuro drásticamente, esto aplica ya sea con tu pareja o compañeros del trabajo.

No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tú. Valora las pequeñeces que la hacen única y aprecia cada instante…

 No puedes esperar que las personas que te rodean tengan siempre los mismos intereses que tu. Deberás aprender a respetar a tu prójimo y sobre todo deberás ponerte en los zapatos de las demás personas, trata de tener empatía. 

No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir, trata de ser paciente.

Procura mantenerte activo constantemente. Una vez que haz alcanzado cierto ritmo de vida te resultará más fácil iniciar nuevos proyectos y una vez iniciándolos nadie podrá pararte. 

No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida, el amor será la fuente de energía que necesitabas para cambiar tu forma de ver al mundo.

Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución, recuerda tener la mente en paz para tomar las mejores decisiones. 

No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto, tú puedes, será una semana difícil pero nada es un imposible para un sagitario. 

Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte, trata de ser tu mismo/misma y verás como las cosas se tornan en tu favor. 

No te dejes llevar por comentarios sobre los cuales no tienes ningún tipo de seguridad. No permitas que jueguen con tus inseguridades, todo saldrá bien así que recuerda que no debes dejar que te importe lo que otras personas piensen de ti.

No temas mostrar tus capacidades en su mayor exponente, sobre todo en lo que a lo laboral se refiere. Ten confianza y todo marchará sobre ruedas, debes de tener confianza en ti mismo durante la semana…

No te puedes perder...

Receta: Pastelitos de nuez

¿Te volvió a romper el corazón?

Accesorios para la temporada de otoño

Receta: Tacos de jamaica

Comentarios