create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos

Estarás muy impulsivo y arrebatado, a veces, puede volverse en tu contra, dices las cosas antes de pensarlas, tu instinto puede hacer que tengas problemas por no saber controlar lo que dices. 

Almacenas rencores, es la razón por la que no perdonas si no ves un arrepentimiento de verdad. Aunque no te crees ni lo que ves la mayoría de veces… Así que esta semana te recomendamos dejar todo el odio y comenzar a sanar. 

Intenta seguir tu plan de vida pero el problema es que estarás muy impaciente y a veces, se cruza otra cosa mejor y cambias el rumbo…Vida sólo hay una y debes poner muy en claro tus metas. 

Prefieres que te digan las cosas como son a que te oculten, si no vives en la realidad no eres feliz. Pides sinceridad, y tú la das así que trata de no relacionarte con esas personas que no dan lo mismo para ti. 

No te rindes a la primera, es más, si algo o alguien te importa de verdad, siempre agotarás todas las posibilidades. TODAS, sigue así y siempre debes de luchar por lo que quieres. 

No dejarás que nadie del pasado vuelva a hacerte daño. Acuérdate siempre de que tu mente es resistente y sólida. Eres Virgo, tu puedes con ello, punto. 

Prefieres esquivar la mala vibra a hacerla frente, porque no te gusta el conflicto, pero eso si, el que te busca, te encuentra, así que ten esto en cuenta en la semana para que no tengas muchos problemas.  

No aguantas que nadie te grite. A veces puedes tener debilidad y parecer que lo permites pero eres Escorpio y NADIE te hará caer. Lo sabes. ¡Tú puedes con eso y más!

El mundo está lleno de falsos, pero tú los conoces bien, y puedes tratar con [email protected], pero hasta un punto, solo “juegas” si te interesa, es una gran virtud el saber tratar con este tipo de gente. 

No todos se atreven a criticar lo que haces, a la cara. La gente es amable contigo pero tu sabes quien va de frente y quien no.

Si faltas, se nota. Una fiesta o una reunión sin ti, es diferente. Creas buen rollo y sobretodo mucha energía. Es lo que hay, así que prepárate porque tendrás un gran fin de semana, con eso podrás motivarte. 

Sobreproteges lo que es tuyo, y si, eso es tu familia, tus amigos y la gente que te importa. Te da lo mismo si les sienta bien o mal.

No te puedes perder...

Receta: Chips de verduras

Alejarse de quien amas también es amar

Horóscopos

¿Qué estilo de botas están de moda?

Comentarios