create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 1
    Share

Una noticia esta semana te va a dejar un poco tocada/o. Septiembre no es el mes de tu vida, y más cuando acaba de pasar tu época, la época de dejar ir lo que no merecía estar en tu vida. 

Esta semana las cosas están feas. No sabes por qué pero estás así como un poco de mala onda, como enojado con la vida, no dejes que eso te haga sentir mal, trata de ser positivo/a las cosas irán mejor, ya verás. 

Algunas veces te entran unas ganas tremendas de mandarlo todo muy lejos, y todo es TODO. De empezar de cero, lejos, en otro lugar, con otras personas, con gente que de verdad te sume, recuerda meditar para todas buenas decisiones. 

Te encuentras es una tesitura un poco confusa, estás bien donde estás pero tu cuerpo y tu mente por otro lado te piden salir, te piden moverte de ahí, conocer cosas nuevas, quizá sea excelente momento para darte la oportunidad de conocer nuevas personas. 

Todo empieza y todo acaba Leo y aunque se hayan cerrado etapas fuertes ahora viene una aventura que te encantará y con la que disfrutarás muchísimo. 

Estás a tope, con mil ideas, con mil cosas por hacer. Estás con ganas de dejar todo para después,  sinceramente, esta etapa está mucho más que merecida… Deja que las cosas fluyan.

Esta vez te marcharás y te alejarás de verdad, todo lo que puedas, todo lo lejos que sea posible, tu paciencia tiene un límite, y además, es que te estás dando cuenta de que quieres ser feliz…

Respira muy bien cada que te enojes, no digas cosas por impulso, verás como te evitas de muchos problemas, a veces la gente no sabe controlarse al igual que tú, trata de ser mas empático/a.

Pareces frágil, pero no lo eres, parece que pueden escaparse cosas de tu vista, pero TODO lo ves, pareces inocente pero NO es así.

No dejes que un corazón roto te impida cumplir tus metas, las cosas llegan cuando tiene que llegar, no te deprimas y sigue adelante, vendrá algo mucho mejor para ti.  

Eres libre, independiente, atrevido, enérgico y parece que nada te preocupa pero recuerda que en la semana debes canalizar esa energía para poder hacer cosas productivas.

Analizas demasiado las situaciones y las circunstancias que te rodean. A veces deberías dejar todo de lado y vivir más el presente.

  • 1
    Share

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios