create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopos
  • 31
    Shares

ARIES 

Esta segunda parte del mes de marzo te traerá emociones que podrían desconcertarte. Lo mejor que puedes hacer es estar atento para asimilarlas de la mejor manera y sobretodo con cabeza fría. 

 

TAURO

Un reconocimiento está por llegar. ¡Acéptalo, agradece y disfrútalo! La vida te está haciendo ver que tus acciones van por buen camino. 

 

GÉMINIS 

Durante estos días la energía de Júpiter está afectando tu manera de percibir las cosas. Las puede magnificar o minimizar… lo mejor es que seas consciente de esto y veas las cosas como son en realidad. ¡Mucha atención! 

 

CÁNCER 

Los cambios de hábitos que has hecho en los últimos días comienzan a tener consecuencias positivas en tu vida. Es momento de apoyar a aquellos a tu alrededor que necesitan actuar para lograr el bienestar. ¡Eres un gran ejemplo a seguir!

 

LEO 

Hay una serie de rumores que están generando desconfianza en la gente que está cerca de ti. No busques al culpable de estas mentiras, continúa siendo tú y tus acciones hablarán por ti. 

 

VIRGO 

Se acerca una temporalidad de grandes oportunidades y deberás seguir a tu corazón para saber cuál tomar. No te presiones, de todas obtendrás grandes beneficios. El amor viene y muy fuerte ¡Abrázalo! 

 

LIBRA

No te frustres, recuerda que lo más importante para cumplir un sueño o meta es visualizarla y tenerla presente cuando más motivación necesites. Visualiza y decreta. Ten la confianza en ti y lo lograrás.

 

ESCORPIÓN 

Si piensas hacer algo en los días de vacaciones que se aproximan es momento de planear a detalle, y lo mejor sería que no gastes de más. Un exceso en el uso de tarjetas podría traer consecuencias negativas en tu entorno. Sé medido. 

 

SAGITARIO

No es la cualidad que más te representa, pero debes aprender a ser más paciente. Iniciaste muy bien el año, concretando lo que tenías que hacer y estás esperando resultados desde mediados de enero… calma, todo lo bueno está por llegar y estará en el momento indicado. 

 

CAPRICORNIO 

En tus manos está evitar dolores de cabeza innecesarios. Trata de no enfrascarte en situaciones desgastantes donde ya sabes que no obtendrás nada positivo. Ahorra esa energía y utilízala para cumplir tus metas (laborales, familiares, etc) que tengas a corto plazo. 

 

ACUARIO 

Nuevas personas llegarán a tu vida para darte lecciones importantes que te harán conocerte más a ti mismo. No será un camino fácil los próximos 20 días, pero saldrás fortalecido y con el espíritu más elevado. Tranquilo. 

 

PISCIS 

Estás poniendo atención en la dirección contraria y eso puede frustrarte. El amor y el trabajo están al otro lado de donde estás viendo. Si es miedo lo que sientes, déjalo atrás, sigue la sabiduría de tu corazón y verás una pequeña luz que irá siendo más brillante conforme avances en la dirección correcta. 

  • 31
    Shares

No te puedes perder...

¿Cómo empezar bien el año?

¿Cómo hacer un intercambio original?

Receta: Pastel de atún

Horóscopos

Comentarios