create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopo
  • 52
    Shares

 

Estás en tu mejor momento, no desperdicies tiempo rodeándote de gente que no te genera ningún bien. Utiliza tu tiempo en cosas productivas  y verás los beneficios más pronto de lo que piensas. 

 

Económicamente te irá mucho mejor de lo que pensabas, ahorra para que al fin hagas el viaje que tanto necesitas, ya que te has sentido muy [email protected] por la presión del trabajo. Deja fluir las cosas y aprovecha este momento. 

Vas a tener proyectos proximante que debes pensar muy bien ya que de eso puede cambiar tu vida por completo, en cuestiones del amor sabemos que no te está yendo muy bien pero no te preocupes, todo lo que te está afectando será para un bien. 

Se vienen cambios en tu vida que harán que te sientas [email protected], no desesperes y se muy paciente ya que si logras superar esta etapa de tu vida, vendrán momentos increíbles. 

Algún ser querido pasa por un momento difícil, no esperes preguntas directas, escucha bien y sabrás dónde y cómo podrás apoyarla. La sabiduría de tu corazón siempre lleva a la luz.

Cuida tu alimentación ya que podrías enfermarte en la semana, intenta comer más sano y hacer ejercicio en algún espacio que tengas, te sentirás mucho mejor. 

Un evento inesperado se aproxima y la actitud con que lo enfrentes definirá qué tanto afectará tu vida a corto plazo. Sé inteligente y no te dejes guiar por emociones tóxicas. Saldrás victorioso si confías en tus decisiones.

Una persona nueva llegará a tu vida para cambiar todo tu mundo, déjate llevar y no te cierres, el conocer a nuevas personas te hará ser eso que tanto habías querido. 

Tienes la sensación de querer irte de viaje, no te desesperes y mejor ahorra en la semana y decídete hacer lo opuesto a lo que estabas acostumbrado hacer. 

No te aferres al pasado, deja ir las cosas, recuerda que todo pasa por algo, aprenderás de todo aquello que te afecta en estos momentos. Intenta salir con la gente que más te quiere. 

Eres un luchador nato, pero es importante saber y reconocer cuando una batalla está perdida. Tener esto en tu mente te ayudará a no desperdiciar energía y evitará frustraciones que no deberías cargar.

Tienes una excelente racha, aprovecha eso invirtiendo en aquello que habías estado pesando durante estos días, te irá muy bien en cuestiones económicas. 

  • 52
    Shares

No te puedes perder...

Receta: Tacos de jamaica

Preguntas

Horóscopos

Receta: Mousse de chocolate

Comentarios