create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Horóscopo
  • 1
    Share

No tomes decisiones impulsivas, decide con la cabeza, no te dejes llevar tanto por tus emociones en estos momentos de tu vida, decide con calma para que las cosas se acomoden poco a poco, notarás que todo saldrá mejor. 

Alguna persona o algo del pasado está regresando a tu vida y está provocándote problemas en tu presente, deja todo lo malo y si eso incluye a esa persona hazlo, debes recordar que por algo se quedó ahí “en tu pasado”. 

Conoce nuevas personas, no te encierres en tu mismo circulo de [email protected], quizá te estás estancando por ellos, atrévete a probar algo nuevo, puede ser un deporte o algún tipo de actividad que siempre quisiste realizar. Es tu momento, aprovéchalo. 

Tu estabilidad emocional podría estar de tu lado esta semana, sólo si empiezas a apreciar todo a tu alrededor, comienza a darte cuenta que eres alguien muy querido y que el hecho que no te lo digan todo el tiempo, no significa que no seas importante para las personas que tanto quieres. Deja atrás el sentimentalismo y valora cada instante y cada minuto. 

Eres un signo que siempre se preocupa por los demás sin embargo en ésta semana te recomendamos pensar más en ti. Te estás tomando los problemas de los demás como si fueran tuyos y eso te esta perjudicando en tu vida, intenta ayudar pero no  hagas que los problemas ajenos se vuelvan tuyos. Aléjate de los problemas por algunas semanas. 

Tu salud recibe una buena vibración cósmica, decídete a cumplir en tu vida sana, todo está de tu lado para que tengas energía en la semana y comiences tus buenos hábitos. 

Alguna persona nueva está moviendo tu corazón, deja que suceda y disfruta cada momento, tú en el fondo sabes que igual y no será para siempre esa nueva persona, pero no está mal conocer y aprender un poco del amor. 

Hoy podrías sentirte un poco apagado emocionalmente, sobre todo por la tarde, que es cuando tendrás más tiempo para estar solo. Intenta no dejarte llevar por el sentimiento de melancolía y, si lo haces, procura animarte pasando tiempo con tu pareja o tus amigos. 

A pesar de tener el corazón roto debes comenzar a escuchar otro tipo de música, ya que sabemos que te la has pasado algo triste por alguna ruptura, toma estas experiencias como algo bueno para que canalices la energía en algo positivo, 

Tus aspiraciones laborales serán muy altas y es muy probable que no te sientas satisfecho con tu actual trabajo, pero no te desesperes, esto es pasajero, notarás que mientras pase la semana sucederá algo que cambiará tu perspectiva. 

Intenta pasar más tiempo en la semana contigo [email protected], quizá te debes estar sintiendo desesperado y que la rutina te está matando, trata de pasar algún día de la semana para consentirte, te hará sentir mejor y te sentirás más [email protected]

Llama a esa persona con la que dejaste las cosas sin aclarar, podrías llevarte grandes sorpresas si decides hacerlo, es un buen momento ya sea para abrir o cerrar ciclos. Aprovecha que tienes todo de tu lado para que te liberes y tengas una energía positiva. 

  • 1
    Share

No te puedes perder...

¿Con fleco o sin fleco?

Horóscopos

Razones para no ser amiga de tu ex

Tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas

Comentarios