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BLOG: Radio Centro 97.7
¿Hambre o ansiedad?

Muchas veces pasa que comemos sin saber que no estamos teniendo un hambre real y eso se debe a que nos alimentamos para satisfacer nuestras emociones en lugar de a nuestro estómago. 

Aquí te dejamos unos tips para que comiences a distinguir entre hambre y ansiedad y no subas de peso a causa de esto. 

1.- Cuando comienzas a ponerte irritable porque no has comido, eso es un verdadera sensación de que necesitar comer algo, la glucosa es el combustible que hace que el cerebro funcione correctamente.

2.- Todo el tiempo de sientes cansado/a y esto es un indicador de que es hambre real y, por ello, te recomendamos llevar en la bolsa alimentos para que te mantengas activo. 

3.-  La sensación que te da por comer algo dulce o algo en específico incluso después de haber terminado de comer, eso es ansiedad es lo que estimula los antojos. 

4.- Una verdadera señal de tener hambre es cuando tu estómago ruge de que necesita alimentos, no te permitas pasar tanto tiempo sin comer.

5.- Cuando sientes un poco de culpabilidad es cuando comiste por ansiedad, por lo general tu inconsciente sabe que lo hiciste por angustia y no por necesidad, así que trata de ponerte un alto y pensar si realmente es hambre o antojo.

Recuerda comer sanamente y a tus horas, es muy importante para tener un vida estable y con excelente salud. 

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