create counter
BLOG: Radio Centro 97.7
Famosos que han sido hackeados
  • 34
    Shares

En estos tiempos la tecnología y las herramientas que tenemos para navegar en internet son una maravilla pero debemos de tener cuidado con las imágenes o datos que guardamos en nuestros teléfonos, ya que algunas aplicaciones como WhatsApp, Messenger, etc, no son tan seguras para guardar nuestra información y es muy fácil que algunas personas logren hackear nuestra privacidad. 

Aquí te dejamos algunos caso de ciertos famosos que fueron hackeados y subieron sus fotos siendo expuestos ante el ojo público con comprometedoras fotografías y escribiendo desde sus redes sociales. 

Anne Hathaway.

Con ella filtraron 7 fotografías íntimas junto a su esposo Adam Shulman, ella sale posando de una manera muy sexy al espejo semi desnuda y no tardaron en viralizar sus imágenes. 

Eiza González.

Ella fue víctima de los piratas cibernéticos,  Eiza recurrió a la cuenta de su madre para hacer llegar la noticia a sus seguidores y pedir que no hicieran click en los enlaces que los hackers habían puesto en su cuenta aunque al poco tiempo, la cuenta fue restaurada.

Miley Cyrus.

También filtraron sus fotos donde salía completamente desnuda en una sauna, sin embargo la cantante no comentó nada al respecto. 

Scarlett Johansson.

“La viuda negra” fue atacada dos veces y subieron muchas selfies desnuda en diferentes poses. 

Jennifer Lawrence

Fue otra víctima, la protagonista de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ no se esperaba que se hicieran públicas las fotos donde posaba un uniforme y desnuda frente a un espejo, en este caso la actriz salió ganando y encontraron al culpable que fue detenido y se enfrentó a varios años de cárcel.

Drake Bell 

Hace algunas semanas se filtraron de igual forma unas fotografías del cantante, donde salía completamente desnudo frente al espejo, y aunque no dio comentarios al respecto, también nos queda claro que no sólo las mujeres han sufrido este tipo de acoso, sino que cantantes como él y muchos más deben tener cuidado al igual que nosotros.

 

 

  • 34
    Shares

No te puedes perder...

Algunos artistas que se han presentado en el Super Bowl

Cosas que jamás le diremos a los hombres

Razones por las que no consigues pareja

Horóscopos

Comentarios